• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Una estrategía de comunicaciones internas para afianzar el compromiso organizacional

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (131.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5532
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Potes Sabogal, Diego Andrés
Asesor/es
López Jiménez, Daniel Fernando
Fecha
2013-01-30
Resumen
El presente documento presenta un proyecto estratégico de comunicación interna realizado con la multinacional Donucol S.A (Dunkin Donuts & Basskin Robbins). Esta empresa tiene necesidades comunicacionales, de imagen y de tecnologías urgentes, ya que en un mundo globalizado y constante cambio es necesario prestar atención a estos temas de suma importancia que pueden cambiar el rumbo hacía el éxito o fracaso de una compañía. Es por esto que se plantean algunas soluciones (las más prioritarias) para el avance y desarrollo de la organización, así como de su capital humano y estructura tecnológica.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Imágen corporativa
Cambio organizacional
Planificación de la comunicación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.