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dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorZuluaga Castillo, Margarita
dc.date.accessioned2013-01-30T19:57:02Z
dc.date.available2013-01-30T19:57:02Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5531
dc.description8 Páginas.
dc.description.abstractArmaequipos, empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo liviano para construcción, llevó a cabo un Plan Estratégico de Comunicación que le permitiera aumentar en un 5% (actualmente está en 64%) el posicionamiento de marca entre las empresas constructoras, arquitectos e ingenieros de Bogotá para diciembre de 2007. La estrategia se dividió en dos fases. La primera enfocada en su público interno, teniendo como objetivo que los colaboradores conocieran y pusieran en práctica la misión, visión, valores y atributos de la marca, y una segunda fase encaminada a aumentar el posicionamiento de marca entre su público objetivo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectIndustria de la construcciónes_CO
dc.subjectArmamentismoes_CO
dc.titleEstrategia de posicionamiento de marca Armaequiposes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local88755
dc.identifier.localTE03234
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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