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dc.contributor.advisorMejía Villa, Andrés Hernán
dc.contributor.authorGiedelmann Valencia, Mateo Armando
dc.contributor.authorGallo Cubillos, Ricardo Andres
dc.date.accessioned2023-05-10T14:10:15Z
dc.date.available2023-05-10T14:10:15Z
dc.date.issued2023-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55258
dc.description80 páginases_CO
dc.description.abstractCada vez más, las empresas de rápido crecimiento, High-Growth firms (HGF) o Gacelas, están demostrando ser un excelente vehículo para dinamizar y catapultar a las economías emergentes. Debido a esto, los diferentes países están buscando crear entornos propicios para el desarrollo de empresas de este tipo. A raíz de lo anterior, con esta investigación se busca proponer una metodología que les permita a estas compañías, de manera rápida, efectiva y con la cantidad óptima de recursos, realizar un direccionamiento estratégico funcional que soporte el crecimiento acelerado y así minimizar la pérdida de valor por decisiones erradas. Como entregable se propondrán cuatro posibles formas de abarcar la construcción de una estrategia según la etapa de desarrollo de cada organización, identificando los retos más comunes en cada una y las posibles herramientas para afrontarlos de la mejor manera y con los recursos disponibles.es_CO
dc.description.abstractIncreasingly, fast-growing companies, High-Growth Firms (HGF) or Gazelles, are proving to be an excellent vehicle to boost and catapult emerging economies. Due to this, the different countries are seeking to create favorable environments for the development of companies of this type. As a result of this, this research seeks to propose a methodology that allows these companies to quickly, effectively and with the optimal amount of resources, carry out a functional strategic direction that supports accelerated growth and thus minimize the loss of value due to wrong decisions. As a deliverable, four possible ways of covering the construction of a strategy will be proposed according to the stage of development of each organization, identifying the most common challenges in each one and possible tools to face them in the best way and with the available resources.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCómo direccionar estratégicamente a una empresa de rápido crecimiento :Caso kaizen group ingenieríaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local291679
dc.identifier.localTE12272
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcAdministración
dc.subject.armarcEmpresas
dc.subject.armarcDesarrollo económico
dc.subject.armarcPlanificación estratégica
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thesis.degree.disciplineFacultad de Ingenieríaes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


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