Apresentar o registro simples

dc.contributor.authorGiraldo Álvarez, Sofía
dc.date.accessioned2023-05-02T15:40:35Z
dc.date.available2023-05-02T15:40:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/357
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55061
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractLa sociedad de hoy en día se encuentra en una etapa en la cual busca promover el bienestar del planeta a través de sus compras. Por lo tanto, las compañías deben enfocarse en crear valor medioambiental en sus productos. Dado esto, la mayoría de las empresas tratan de implementar políticas de Responsabilidad Ambiental Empresarial. Con estas, buscan aportar de manera positiva al cuidado del medio ambiente en sus modelos de producción y operación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 7- N° 4
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMercadeo verde
dc.subject.otherEmpresa
dc.subject.otherMedioambiente
dc.titleEl mercadeo verde y su relevancia en la actualidades_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização

Não existem arquivos associados a este item.

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional