Déficit de la educación: realidad del desinterés en el aula de ciencias
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/55057Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Virgüez Lamprea, Kilian FerneyFecha
2021Resumen
La mayoría de los estudiantes que ingresan a la educación superior inician sus carreras en áreas de estudio diferentes a las ciencias naturales. La didáctica implementada en la enseñanza y en el desarrollo de habilidades científicas ha ocasionado un desinterés particular y una mala preparación de los estudiantes en estas áreas, lo que ha provocado un déficit de profesionales científicos. Esto se puede denominar como una crisis de la enseñanza. En consecuencia, la falta de didáctica de las ciencias naturales implementada en los colegios influye en la escasa elección de carreras relacionadas con la misma.
Ubicación
Revista Neuronum. Edición especial Escritura Académica .V 7- N° 2