Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvellaneda Ortiz, Danilo Enrique
dc.date.accessioned2023-05-02T15:40:24Z
dc.date.available2023-05-02T15:40:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/323
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/55030
dc.description2 páginases_CO
dc.description.abstractDesde tiempos remotos, el ser humano ha tenido la necesidad de comunicarse. Gracias a pictogramas, símbolos y letras que han perdurado en la historia el hombre pudo conectar su pasado con el presente, pues es una necesidad básica el comunicarnos no solo a través del discurso, sino de la escritura. Hoy en día escribir es un ejercicio no solo comunicativo sino académico. Escribir en lo científico o literario, se ha convertido en una de las principales formas en la que el ser humano trasciende y deja una huella representativa en el tiempo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 7. Número 1. Enero-julio 2021
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEscritura académica
dc.subject.otherEscritura literaria
dc.subject.otherLenguaje
dc.titleEscritura académica y literaria: un punto de partida del aprendizajees_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional