Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontealegre B., Phaula
dc.date.accessioned2023-04-14T19:59:09Z
dc.date.available2023-04-14T19:59:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/279
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/54661
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractHoy por hoy, la clase invertida es una estrategia donde el estudiante es quien gestiona su aprendizaje. Teniendo en cuenta todos los niveles de la educación, este método tiene una conexión con cada estudiante generando un aprendizaje eficaz, siendo el camino para transformar la educación tradicional. El aprendiz interactúa de forma didáctica y continúa desarrollando un aprendizaje significativo con el apoyo permanente de la familia. A partir de ésta se genera un ambiente de aprendizaje curioso, favorable a la construcción crítica de saberes. En cuanto al seguimiento, se puede realizar a través de rúbricas y listas de chequeo, que favorecen el equilibrio entre el aprendizaje formal y el trabajo autónomo. Los productos se socializan en colectivo, de forma parcial o total, privilegiando procesos cognitivos, pensamiento y afectividad.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 6. Número 3. Enero-julio 2020
dc.subject.otherAula invertida
dc.subject.otherEducación
dc.subject.otherEnseñanza
dc.titleLa clase invertida: método de enseñanza en la pandemiaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem