El marketing 4.0 y su influencia en los consumidores
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/54619Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pérez Cristancho, Silvia AlejandraFecha
2020Resumen
Marketing 4.0 es un conjunto de estrategias que permiten que las empresas se lucren con base en nuestros sentimientos. Hoy por hoy, nos enfrentamos a una sociedad globalizada y comercializada, la cual nos brinda un exceso de información en todo momento, impactando de manera consciente e inconsciente en nosotros. Las cosas que vestimos, consumimos e incluso hacemos, son fuertemente influenciadas por la publicidad de las mismas. Pensamos que nuestras decisiones son racionales, que compramos un producto por necesidad y, cuando no lo hacemos de esa manera, nos justificamos en su calidad, presentación e innovación.
Ubicación
Revista Neuronum. Volumen 6. Número 1. Enero-julio 2020
Colecciones a las que pertenece
- Vol 06, No 1 (2020) [20]