Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Angulo, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-04-14T19:58:46Z
dc.date.available2023-04-14T19:58:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/222
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/54605
dc.description14 páginases_CO
dc.description.abstractLa sociedad del siglo XXI se ve afectada por grandes cambios que exige el desarrollo de nuevos conocimientos, que permitan no sólo la adquisición de capacidades, sino también, su puesta en práctica para alcanzar desafíos y resolver situaciones de incertidumbre que se presentan en la actividad cotidiana de la práctica docente. La calidad de los procesos formativos, puede ser evaluada en la calidad del sistema educativo. Ambos componentes se complementan conformando un sistema, en el que se integran todos los elementos dejando de lado el reduccionismo, la simplificación y la unidimencionalización, a fin de vislumbrar las relaciones e interacciones entre las distintas partes y fenómenos que se dan en el orden, desorden y organización del quehacer educativo. Es decir, asume sus relaciones y diferencias propias de un proceso dinámico y complejo de la formación del profesorado, desde la interdisciplinariedad y transdiplinariedad en la socialización de la práctica docente, basado en el paradigma del pensamiento complejo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 6. Número 1. Enero-julio 2020
dc.subject.otherProcesos formativos
dc.subject.otherPensamiento complejo
dc.subject.otherFormación de docentes
dc.titleLos procesos formativos de los maestros en servicio desde la epistemología del pensamiento complejoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem