Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un modelo de formación continua para maestros en servicio del sistema educativo del Estado Plurinacional de Bolivia
dc.contributor.author | Ávila Angulo, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-02-16T18:44:18Z | |
dc.date.available | 2023-02-16T18:44:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/165 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/53991 | |
dc.description | 29 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La formación continua y permanente, ha estado presente en los procesos formativos de los maestros en servicio siendo desarrollados como políticas de estado en respuesta a las necesidades formativas identificadas. Sin embargo, estas acciones formativas no siempre contribuyen a la profesionalización de la práctica docente desde lo individual y colectivo. Es decir, a desarrollar procesos formativos articulados, sistemáticos y dinamizados desde los conocimientos previos de su práctica docente, enfocado en aquellos elementos que necesitan ser mejorados para cualificar la práctica laboral y los conocimientos profesionales desde la creación de políticas que articulen e integren los procesos de investigación a lo largo de la gestión educativa. Es por ello, que se presenta como propuesta un Modelo de formación continua para maestros en servicio con un enfoque por capacidades y con criterios y lineamientos de articulación metodológica e integral de los programas de formación continua, siguiendo una estructuración lógica y sistémica de los objetivos, que permitan desarrollar y fortalecer las capacidades profesionales de los maestros en servicio. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Volumen 5. Número 1. Enero-Julio 2019. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Propuesta de un modelo de formación continua para maestros en servicio del sistema educativo del Estado Plurinacional de Bolivia | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Docencia | | Educación | |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 05 No 1 (2019) [14]