Mostrar el registro sencillo del ítem
A leer bien y en profundidad
dc.contributor.author | Herrera Cardozo, Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-02-16T18:44:15Z | |
dc.date.available | 2023-02-16T18:44:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/125 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/53979 | |
dc.description | 3 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | En la universidad la comprensión de un texto se logra con la lectura en profundidad. Son muchos los cursos de lectura rápida que ofrecen algunas instituciones y los padres convencidos de su efectividad, matriculan a sus hijos para que aprendan a leer rápido los textos que los docentes asignan. Todo sea por el beneficio que presta la lectura para el aprendizaje en una carrera. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Volumen 4. Número 2. Julio-Diciembre 2018. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | A leer bien y en profundidad | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Comprensión de lectura | |
dc.subject.armarc | Aprendizaje | |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 04, No 2 (2018) [15]