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dc.contributor.authorMartínez Asanza, Dachel
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:44Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/108
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53855
dc.description8 páginases_CO
dc.description.abstractGarantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, es una de las prioridades de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Mejorar la calidad de la educación es uno de los grandes desafíos del siglo XXI, y puede constituir una tarea difícil de desarrollar con éxito, al insertarnos en un mundo complejo, con nuevas exigencias de profesionalismo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Enseñanza tradicional en el siglo XXI?es_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcEducación inclusiva
dc.subject.armarcCalidad en la educación
dc.identifier.eissn2422-5193


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