Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Enseñanza tradicional en el siglo XXI?
dc.contributor.author | Martínez Asanza, Dachel | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T14:45:44Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T14:45:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/108 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/53855 | |
dc.description | 8 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Garantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, es una de las prioridades de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Mejorar la calidad de la educación es uno de los grandes desafíos del siglo XXI, y puede constituir una tarea difícil de desarrollar con éxito, al insertarnos en un mundo complejo, con nuevas exigencias de profesionalismo. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿Enseñanza tradicional en el siglo XXI? | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Educación inclusiva | |
dc.subject.armarc | Calidad en la educación | |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 04 No 1 (2018) [15]