Apresentar o registro simples

dc.contributor.authorRuiz Sánchez, Elizabeth
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:43Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53851
dc.description8 páginases_CO
dc.description.abstractLa propuesta didáctica El tesoro del saber IERA surge durante el proceso de investigación intervención en la Institución Educativa República de Argentina desde el año 2015 desarrollado por las docentes: Mónica Marín, Adriana Cutiva, Milena Campo, Andrea Restrepo y Elizabeth Ruiz, para optar al título de Magister en didáctica en la Universidad Santo Tomás de Aquino, en convenio con el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y el programa Becas para la excelenciaes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl tesoro del saber IERA: una propuesta didáctica desde la complejidades_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcInvestigación
dc.subject.armarcDocencia
dc.identifier.eissn2422-5193


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização

Não existem arquivos associados a este item.

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional