Mostrar el registro sencillo del ítem
17 ecuaciones que cambiaron el mundo. Ian Stewart. Crítica. 2013
dc.contributor.author | Herrera Cardozo, Javier | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T14:45:41Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T14:45:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/91 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/53846 | |
dc.description | 1 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Los que siempre se preguntaron ¿para qué aprenderse esa ecuación?, ¿qué significa?, ¿para qué sirve?..., tienen la oportunidad de aclarar todas esas dudas en este libro del profesor de matemáticas de la Universidad de Warwick, Inglaterra. En cada uno de sus diecisiete capítulos el autor explica una ecuación, su historia, algunas curiosidades, quién la propuso y cuál fue su aporte al desarrollo de la matemática y la humanidad. De esta manera, usted puede reconocer la importancia de la matemática para comprender el mundo y orientar nuestra vida. Así mismo, recordar el esfuerzo que hacían nuestros profesores de matemática para que aprendiéramos a realizar los cálculos a partir de ellas. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Volumen 3. Número 2 -Julio-Diciembre 2027 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | 17 ecuaciones que cambiaron el mundo. Ian Stewart. Crítica. 2013 | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Educación | |
dc.subject.armarc | Aprendizaje | |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 03 No 2 (2017) [13]