Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Puerto, María Fernanda
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:40Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/90
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53845
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractEl problema de exclusión que se presenta actualmente puede eliminarse con una educación inclusiva desde la primera infancia. La discriminación existe desde tiempos inmemorables. Son muchos los casos de personas excluidas por sus condiciones de discapacidad, etnia, género o nivel socioeconómico. Una posible solución es la educación inicial envuelta en un contexto de inclusión, donde los niños perciban las diferencias de sus compañeros como aprendizaje y no como amenaza.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 3. Número 2 -Julio-Diciembre 2026
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa inclusión en el mundo de los niñoses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcEducación inclusiva
dc.subject.armarcPrimera infancia
dc.identifier.eissn2422-5193


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional