Mostrar el registro sencillo del ítem
La inclusión en el mundo de los niños
dc.contributor.author | González Puerto, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T14:45:40Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T14:45:40Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/90 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/53845 | |
dc.description | 3 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El problema de exclusión que se presenta actualmente puede eliminarse con una educación inclusiva desde la primera infancia. La discriminación existe desde tiempos inmemorables. Son muchos los casos de personas excluidas por sus condiciones de discapacidad, etnia, género o nivel socioeconómico. Una posible solución es la educación inicial envuelta en un contexto de inclusión, donde los niños perciban las diferencias de sus compañeros como aprendizaje y no como amenaza. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Volumen 3. Número 2 -Julio-Diciembre 2026 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La inclusión en el mundo de los niños | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Educación inclusiva | |
dc.subject.armarc | Primera infancia | |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 03 No 2 (2017) [13]