Valoración del nivel de satisfacción de los Programas de Formación Continua, que oferta el Ministerio de Educación en el Estado Plurinacional de Bolivia
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/53841Visitar enlace: http://eduneuro.com/revista/in ...
ISSN: 2422-5193
Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Ávila Angulo, ElizabethDate
2017Abstract
El propósito de la investigación fue analizar la organización y los atributos pedagógicos esenciales de los programas de formación continua, ofertados para los maestros/as en servicio, con la finalidad de conocer los niveles de satisfacción del proceso formativo. El estudio fue realizado mediante una encuesta, demostrando un nivel muy alto de confiabilidad. Por lo expresado los resultados obtenidos permitieron elaborar el modelo de ecuaciones estructurales, mediante el cual se explica la clasificación y los niveles de satisfacción, además de las causales de su participación. Los principales resultados evidencian que hay un buen grado de aceptación en cuanto a la organización, con un 43,6% y la evaluación formativa con el 41,3%.
Ubication
Revista Neuronum. Volumen 3. Número 2 -Julio-Diciembre 2022
Collections to which it belong
- Vol 03 No 2 (2017) [13]