Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación en el trabajo en la carrera de Estomatología dentro del plan de estudios D
dc.contributor.author | Martínez Asanza, Dachel | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T14:45:38Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T14:45:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2422-5193 | |
dc.identifier.other | http://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/99 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/53837 | |
dc.description | 7 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La vinculación estudio-trabajo es idea rectora de la educación superior cubana, plasmada en la forma de organización educación en el trabajo, en la asignatura Atención Integral a la Familia, del plan de estudios D, que se imparte en el cuarto año de la carrera de Estomatología. En este trabajo se abordan resultados preliminares de un proyecto de investigación titulado “Evaluación de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en la forma de organización educación en el trabajo del plan D en la carrera de Estomatología”, el cual está inscrito en el Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas “Victoria de Girón”, perteneciente a la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Revista Neuronum | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Revista Neuronum. Volumen 3. Número 2 -Julio-Diciembre 2018 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Estomatología | |
dc.title | Educación en el trabajo en la carrera de Estomatología dentro del plan de estudios D | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Educación superior | |
dc.identifier.eissn | 2422-5193 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol 03 No 2 (2017) [13]