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dc.contributor.authorMantilla Mejía, Laura Esther
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:30Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53812
dc.description4 páginases_CO
dc.description.abstractEl neuromarketing hace que se disminuya el riesgo de fracaso en las empresas. Esta innovación en el campo del mercadeo, permite a las empresas ser más eficientes y eficaces al momento de lanzar nuevos productos al mercado. Esto se logra con un estudio al consumidor, sobre los estímulos internos del cerebro que genera el producto y la respuesta subconsciente e inconsciente hacia el mismo. El objetivo del presente ensayo es demostrar cómo a través del neuromarketing las empresas pueden evitar el fracaso de sus productos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Volumen 2. Número 1 Enero-Junio 2016.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherNeuromarketing
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherOrganizaciones
dc.titleBeneficios del Neuromarketinges_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


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