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dc.contributor.authorHerrera Cardozo, Javier
dc.date.accessioned2023-02-09T14:45:26Z
dc.date.available2023-02-09T14:45:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/45
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/53800
dc.description8 páginases_CO
dc.description.abstractEn febrero del año 2015 se anunció el programa de jornada única para los estudiantes del sector oficial en Colombia: 7 horas para preescolar, 8 horas para primaria y 9 horas para secundaria y media. Es una política basada en cinco principios: equidad, calidad, eficiencia, corresponsabilidad y rendición de cuentas y gradualidad. Dentro del principio de calidad que plantea el programa se argumenta que el aumento de las horas de estudio en el sector público permitirá mejorar el desempeño académico y fortalecer las competencias en matemáticas, ciencias y español (Colombiaaprende, 2015).es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Edición 1. Número 2 Julio-Diciembre 2015
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRendimiento académico
dc.subject.otherEducación superior
dc.titleRendimiento escolar y ritmo circadianoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.decsFrecuencia Cardíaca
dc.identifier.eissn2422-5193


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