Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorCastañeda Mateus, Ángela Elvira
dc.contributor.authorOlivares Peña, Maricela
dc.date.accessioned2013-01-24T19:10:14Z
dc.date.available2013-01-24T19:10:14Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationALTAREJOS Francisco. Filosofía de la Educación. Editorial Eusa. Pamplona 2000. Pág. 44
dc.identifier.citationBARRIO José María. Elementos de Antropología Pedagógica. Editorial Rialph, Madrid, 1998. Pág.43
dc.identifier.citationBEDOYA José María. Pedagogía ¿enseñar a pensar? Pág.123
dc.identifier.citationBOUCHE Peris Henrry. Principales Modelos Antropológicos.
dc.identifier.citationBLANDEZ Julia. La investigación un reto para el profesorado. España 1996
dc.identifier.citationCatecismo de la iglesia católica. Ediciones San Pablo. Santafé de Bogotá 2000. numeral 1803
dc.identifier.citationCRUZ RAMÍREZ José. Educacional y Calidad Total. Acciones para implementar un modelo de calidad. Grupo Editorial iberoamericana S.A
dc.identifier.citationBELLO Andrés. Reflexiones sobre la reforma educativa Pág. 4-6
dc.identifier.citationFLORES OCHOA Rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. Editorial Mac Graw Hill. Bogotá 1999
dc.identifier.citationGARCIA Victor. La práctica de la educación personalizada. Volumen 6 ediciones Rialp S.A Madrid 1998
dc.identifier.citationGALARDON a la Excelencia, guía de evaluación 2001-2002
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO LÍDERES DEL SIGLO XXI. Guía Práctica para implementar el mejoramiento de la calidad en la educación, Meals de Colombia S.A.
dc.identifier.citationGARCIA HOZ Victor. Educación infantil personalizada. Ediciones Rialp, S.A. Madrid 1993, pag 47
dc.identifier.citationGARCIA HOZ Victor. Del fin a los objetivos de la educación personalizada, Ediciones Rialp. Madrid 1995, pag. 23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5348
dc.description208 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractTodo establecimiento educativo debe tener un proyecto educativo institucional, organizado con la comunidad educativa. Por esta razón trabajamos sobre la divulgación y la socialización del horizonte institucional del Mundo Mágico Kindergarden. Se observó que no se generaron los espacios democráticos y participativos, que permitieran desarrollar los intereses y las aspiraciones de todos lo involucrados; se realizaron actividades como: escuela de padres, talleres de sensibilización, conferencias; todas basadas en la divulgación del horizonte institucional, involucrando a padres, maestras y personal administrativo; creando así diversos espacios para poder fortalecer todas las debilidades que se tienen en este tema. Se obtuvieron beneficios mutuos, evidenciados en la asistencia de los padres de familia a las diferentes actividades programadas adquiriendoun mayor compromiso y sentido de pertenencia por la institución.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleDivulgación del horizonte institucional en Mundo Mágico Kindergardenes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programDerecho
dc.publisher.departmentFacultad de derecho
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeAbogados


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem