Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOlano García, Hernán Alejandro
dc.contributor.authorRosas Castrillón, Natalia
dc.date.accessioned2013-01-23T21:35:50Z
dc.date.available2013-01-23T21:35:50Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2013-01-23
dc.identifier.citationACEVEDO RESTREPO Delfín: Para Comprender la Constitución de 1991, Primera Edición, Santa Fe de Bogotá, D.C., Impresora Litus, 1992.
dc.identifier.citationAYALA CALDAS, Jorge Enrique: Elementos de Derecho Administrativo General, Primera Edición, Santa Fe de Bogotá, D.C., Ediciones Doctrina y Ley Ltda., 1999.
dc.identifier.citationGÓMEZ GARAVITO, José Luis: Los Contratos Estatales: Actos Administrativos y Actos Jurídicos (Análisis Comparativo), Edición Preliminar, Santa Fe de Bogotá, D.C, Ediciones Universidad de la Sabana, 1997.
dc.identifier.citationOLANO GARCÍA Hernán Alejandro: Constitución Política de Colombia Comentada y Concordada, Cuarta Edición, Santa Fe de Bogotá, Editada por el Concejo de Santa Fe de Bogotá, D.C., 1999.
dc.identifier.citationRESTREPO, Juan Camilo: Hacienda Pública, Tercera Edición, Santa Fe de Bogotá, D.C., Universidad Externado de Colombia, 1997.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ R, Libardo: Derecho Administrativo General y Colombiano, Décima Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial Temis S.A, 1998.
dc.identifier.citationSÁNCHEZ TORRES, Carlos Ariel: Teoría General del Acto Administrativo, Primera Edición, Medellín, Biblioteca Jurídica Dike, 1995.
dc.identifier.citationVIDAL PERDOMO, Jaime: Derecho Administrativo, Undécima Edición, Santa Fe de Bogotá, Editorial Temis S.A, 1997.
dc.identifier.citationPEÑA PEÑA, Rogelio Enrique: Código Contencioso Administrativo, Primera Edición, Bogotá, D.C., Ecoe Ediciones, 1994.
dc.identifier.citationMONROY CABRA, Marco Gerardo: Tratado de Derecho Internacional Privado, Quinta Edición, Bogotá, D.C., Editorial Temis S.A., 1999.
dc.identifier.citationhttp:// www.superservicios.gov.co/normatividad_fr.htm Decreto 548 de 1995, (31 de Marzo), Normas de las funciones de la Superintendencia de Servicios Públicos, decreta la Presidencia de la República de Colombia, Bogotá D.C.
dc.identifier.citationhttp://www.dafp.gov.co/normatividad.htm Departamento Administrativo de la Función Pública.
dc.identifier.citationLey 489 de 1998, (29 de Diciembre),Normas sobre la organización y funcionamiento de las entidades de orden nacional, decreta el Congreso de Colombia, Bogotá D.C.
dc.identifier.citationLey 443 de 1998, (11 de Junio), Normas sobre la Carrera Administrativa, decreta el Congreso de la Colombia, Bogotá D.C.
dc.identifier.citationLey 43 de 1993, Normas relativas a la adquisición, renuncia, y recuperación de la nacionalidad colombiana, decreta el Congreso de Colombia, Bogotá D.C.
dc.identifier.citationLey 80 de 1993, (octubre 93), Estatuto General de Contratación de la Administración, decreta el Congreso de Colombia, Bogotá, D.C
dc.identifier.citationLey 31 de 1992, (diciembre 29), Ley del Banco de la República, Decreta el Congreso de Colombia, Bogotá D.C.
dc.identifier.citationLey 128 de 1994, (Febrero 23), Ley orgánica de Áreas Metropolitanas, decreta el Congreso de Colombia.
dc.identifier.citationLey 142 de 1994, Régimen de Servicios Públicos Domiciliarios, decreta el Congreso de Colombia, Bogotá D.C.
dc.identifier.citationLey 136 de 1994,(Junio 2), Dictan las normas tendientes a modernizar la organización y funcionamiento de los Municipios, Decreta el Congreso de Colombia, Bogotá D.C.
dc.identifier.citationDecreto Ley 1333 de 1989, (Abril 25), Código de Régimen Municipal, Decreta la Presidencia de la República de Colombia, Bogotá D.C.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5317
dc.description309 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractBasado en un cuestionario de 330 preguntas y respuestas sobre los temas más relevanates en materia de derecho administrativo, resumiendo y presentando un formato de fácil lectura para los estudiantes, como herramienta de consulta en el ciclo de su aprendizaje. El cuestionario tiene una parte desarrollada a través del método de pregunta abierta, con respuesta exacta, teniendo en cuenta los conceptos de los expertos en el tema de derecho administrativo, y la ley, donde se aplica una parte de los conceptos teóricos del tema de derecho administrativo. Contiene un índice analítico de gran utilidad para encontrar los temas específicos que se necesitan durante su consulta. Este índice esta conformado por palabras relativas al tema de derecho administrativo y otras ramas del derecho público, y enseguida de las palabras se pueden encontrar las preguntas donde está el tema escogido.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectExámenes universitarioses_CO
dc.subjectDerecho administrativo-Colombiaes_CO
dc.titleMódulo para la presentación del examen preparatorio de derecho público :administrativo general y colombianoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programDerecho
dc.publisher.departmentFacultad de derecho
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeUniversidad de la Sabana
dc.creator.degreeAbogados


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem