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dc.contributor.authorDuque Orbe, María Alejandra
dc.contributor.authorHernández Ochoa, Guillermo
dc.date.accessioned2022-11-29T16:06:14Z
dc.date.available2022-11-29T16:06:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn2422-5193
dc.identifier.otherhttp://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/434
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/52888
dc.description5 páginases_CO
dc.description.abstractEn la actualidad, las empresas consideran el marketing digital como una herramienta indispensable para su estructura. Este componente del mercadeo utiliza Internet y medios tecnológicos para promover productos y servicios a un público específico. En 1990 comenzó su desarrollo y se incorporó rápidamente en el canal online permitiendo a diversas compañías aumentar su demanda, debido a la nueva forma de crear publicidad. Aunque su llegada fue repentina, hizo que los canales de venta tradicionales se dejaran de lado. Por esto, muchas organizaciones vieron la necesidad de implementarlo, de lo contrario, pondrían en juego sus negocios. Desde que surgió su avance no ha parado, pues “el marketing digital llegó para quedarse” (Malfatti, 2021). De tal modo que, hoy en día es utilizado por todas las empresas porque lo consideran una oportunidad de progreso con la que se darán a conocer en un futuro cercano. A pesar de que el mercadeo digital es una estrategia innovadora de comercialización, su uso inadecuado conlleva riesgos que perjudican el crecimiento empresarial (Flores, 2021).es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesDocumento elaborado en el curso Competencias Idiomáticas Básicas a cargo de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad de La Sabana, Chía-Cundinamarca, Colombia. Orientado por Mag. Guillermo Hernández Ochoa.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMedios tecnológicos
dc.subject.otherMarketing digital
dc.titleLa otra cara del marketing digitales_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcEconomía
dc.subject.armarcComercio electrónico
dc.identifier.eissn2422-5193


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