Diseño de un producto de vida familiar y propuesta de su estrategia de mercadeo

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5250Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Torres Zambrano, Manuel GuillermoData
2013-01-23Resumo
Este trabajo de grado se realizó para determinar la viabilidad de un producto de seguro de vida individual, enfocado a los estratos sociales entre el 2 y el 4. El producto se caracteriza por su lenguaje sencillo, estructura básica, facilidad en la suscripción, y la innovación de una forma de indemnización que lo posesiona en el mercado, como un producto de la canasta familiar que suple las necesidades que tiene la persona cabeza de hogar, cuando a su cargo reposa la responsabilidad económica de su familia. Así mismo, se propone que la forma de comercialización de este producto se realice a través de Grandes superficies de Colombia S.A. - Carrefour, respaldando ingresos y rentabilidad a cada uno de los intervinientes en el proceso.