• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un producto de vida familiar y propuesta de su estrategia de mercadeo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (465.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5250
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Suárez Rovira, María Angélica; Alzate Eguizabal, Paola Andrea; Guerrero, William Mauricio
Asesor/es
Torres Zambrano, Manuel Guillermo
Data
2013-01-23
Resumo
Este trabajo de grado se realizó para determinar la viabilidad de un producto de seguro de vida individual, enfocado a los estratos sociales entre el 2 y el 4. El producto se caracteriza por su lenguaje sencillo, estructura básica, facilidad en la suscripción, y la innovación de una forma de indemnización que lo posesiona en el mercado, como un producto de la canasta familiar que suple las necesidades que tiene la persona cabeza de hogar, cuando a su cargo reposa la responsabilidad económica de su familia. Así mismo, se propone que la forma de comercialización de este producto se realice a través de Grandes superficies de Colombia S.A. - Carrefour, respaldando ingresos y rentabilidad a cada uno de los intervinientes en el proceso.
Palabras clave
Seguros
Productos nuevos
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social [107]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.