• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un producto de vida familiar y propuesta de su estrategia de mercadeo

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (465.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5250
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Suárez Rovira, María Angélica; Alzate Eguizabal, Paola Andrea; Guerrero, William Mauricio
Asesor/es
Torres Zambrano, Manuel Guillermo
Fecha
2013-01-23
Resumen
Este trabajo de grado se realizó para determinar la viabilidad de un producto de seguro de vida individual, enfocado a los estratos sociales entre el 2 y el 4. El producto se caracteriza por su lenguaje sencillo, estructura básica, facilidad en la suscripción, y la innovación de una forma de indemnización que lo posesiona en el mercado, como un producto de la canasta familiar que suple las necesidades que tiene la persona cabeza de hogar, cuando a su cargo reposa la responsabilidad económica de su familia. Así mismo, se propone que la forma de comercialización de este producto se realice a través de Grandes superficies de Colombia S.A. - Carrefour, respaldando ingresos y rentabilidad a cada uno de los intervinientes en el proceso.
Palabras clave
Seguros
Productos nuevos
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social [107]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.