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dc.contributor.advisorSalinas Gómez, Orlando
dc.contributor.authorCastillo Blanco, Ismael Enrique
dc.contributor.authorDíazgranados Montero, Javier de Jesús
dc.contributor.authorDíaz Báez, Mónica María
dc.contributor.authorAcosta Jaimes, Claudia Janeth
dc.date.accessioned2013-01-22T20:46:04Z
dc.date.available2013-01-22T20:46:04Z
dc.date.issued2013-01-22
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dc.identifier.citationResolución 1149 de 2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5238
dc.description.abstractLa investigación documental realizada y el presente estudio despeja importantes inquietudes frente al futuro de muchas compañías de medicina prepagada en nuestro país. El trabajo realizado muestra diferencias en la regulación de los diferentes productos y la clara desventaja entre unos y otros por la política de regulación del estado, que beneficia las compañías de seguros vigiladas por la Superintencia Financiera frente a las compañías de salud vigiladas por la Superintencia Nacional de salud. Con todo esto se hace urgente que el estado intervenga para lograr total igualdad en todas las normas y leyes que regulan compañías de seguros y entidades que comercializan planes de medicina prepagada.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectSeguros de saludes_CO
dc.subjectEmpresas de medicina prepagadaes_CO
dc.subjectCompañías de seguroses_CO
dc.subjectPólizas de seguroses_CO
dc.subjectPlanes de atencion complementarioes_CO
dc.titleDiferencias en la regulación de los contratos de medicina prepagada, planes de atención complementarios y pólizas de seguros de la ley 100 de 1993 hasta la fechaes_CO


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