Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Montiel, César Augusto
dc.contributor.authorSoto Rodríguez, Omar
dc.contributor.authorSaez Alvarez, Camilo Arturo, dir.
dc.date.accessioned2013-01-22T17:14:56Z
dc.date.available2013-01-22T17:14:56Z
dc.date.issued2013-01-22
dc.identifier.citationVelásquez Torres, Julia Inés. Estudio sobre el régimen legal del contrato de franquicia. Bogotá: Uniandes, 2006. 75 h.
dc.identifier.citationUrbano Maldonado, Angela Lorena. Plan de negocios para el montaje de un modelo de franquicia a pequeñas tiendas. Bogotá, Uniandes, 2006. 15 h.
dc.identifier.citationLópez Guzmán, Fabián. El contrato de franquicia internacional : un modelo estratégico empresarial. Ediciones Jurídicas Gustavo Ibáñez, 2005. 938 p.
dc.identifier.citationSinisterra Tenorio, Federico. Franquicia socio-utilitaria S & S. Uniandes, 2005. 59 h.
dc.identifier.citationLópez Díaz, Silvana María. El contrato de franquicia en la práctica colombiana. Bogotá, Uniandes, 2005. 55 h.
dc.identifier.citationSigué, Simon Pierre. La franquicia en Colombia : teorías, realidades y perspectivas. Bogotá, Grupo Editorial Norma, Ediciones Uniandes, 2003. 198 p.
dc.identifier.citationVanegas García, Juan Antonio. La franquicia como alternativa de desarrollo comercial para las pymes colombianas. Bogotá, Uniandes, 2002. 105 h
dc.identifier.citationFeher Tocatli, Ferenz. Las franquicias, un efecto de la globalización : 100 preguntas, 100 respuestas, la manera más segura de hacer negocios. México; Bogotá, McGraw-Hill, 2001. 115 p.
dc.identifier.citationMarzorati, Osvaldo J. Franchising. Buenos Aires : Editorial Astrea, 2001. 459 p.
dc.identifier.citationAvella Niño, Eduardo José. El sistema de franquicias en Colombia : selección, desempeño, legislación y perspectivas : un estudio exploratorio. Bogotá, D.C. : Uniandes, 2001. 103 h.
dc.identifier.citationRuiz Peris, Juan Ignacio. Los tratos preliminares en el contrato de franquicia. Elcano, Navarra : Editorial Aranzadi, c2000. 318 p.
dc.identifier.citationMartín Trilla, Esther. La franquicia : aplicación práctica y jurídica. Elcano, Navarra : Editorial Aranzadi, c2000. 248 p.
dc.identifier.citationThe Philip Lief Group, Inc. 220 best franchises to buy : the essential sourcebook for evaluating the best franchise. 3rd ed. New York : Broadway Books, c2000. 685 p
dc.identifier.citationKeup, Erwin J. Franchise bible : how to buy a franchise or franchise your own business. 4th ed. Central Point, OR : Oasis Press/PSI Research, c2000. 314 p.
dc.identifier.citationVanegas Santoro, Antonio. El contrato de franquicia. Santafé de Bogotá : Ediciones Librería del Profesional, 1999. 215 p.
dc.identifier.citationDíez de Castro, Enrique Carlos. Práctica de la franquicia. Madrid; Bogotá : McGraw Hill, c1998.
dc.identifier.citationAlturo García, Sandra. El contrato de franquicia y su desarrollo en Colombia. Bogotá : Uniandes, 1994. 155 h.
dc.identifier.citationPelton, Lou E. Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing. Bogotá : McGraw-Hill, c1999. 542 p.
dc.identifier.citationGonzález Calvillo, Enrique. La experiencia de las franquicias. Bogotá : Editorial McGraw-Hill, 1994. 176 p.
dc.identifier.citationGonzález Calvillo, Enrique. Franquicias: la revolución de los 90: un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo. Bogotá: Editorial McGraw-Hill, 1994. 111 p.
dc.identifier.citationEchverry, Cesar. Colpatria 50 años Bogotá : Editor Colpatria, 2005. MENCION DE SERIE Panamericana Formas e Impresos S.A.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5234
dc.description.abstractEl entorno económico y la estructura actual del Canal Tradicional de Ventas de la Unidad de Inversión Colpatria, hacen que el futuro de este modelo de comercialización este seriamente comprometido. Una de las alternativas posibles, crear un sistema de franquicias, que encaja con el dinamismo y característica que presenta el mercado de seguros y seguridad social en la actualidad. La Unidad de La Inversión Colombia, cuenta con la experiencia y el reconocimiento necesario para ofrecer a personas o pequeñas empresas, la oportunidad de comercializar productos de seguros y de la seguridad social, a través de un sistema sencillo, eficiente y con un alto potencial de crecimiento y beneficio mutuo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectCorredores de seguros-Investigaciones-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectFranquicias (Comercio minorista)-Investigaciones-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.titleFranquicias, alternativa para la comercialización de seguros para la unidad de inversión Colpatria en la ciudad de Bogotáes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem