Propuesta para incrementar la venta de seguros por medio de la Intranet
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5227Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sarria Acevedo, Cristina; Rubiano Acosta, Johanna del Pilar; Duarte Fuentes, Pedro Alfonso; Torres Zambrano, Guillermo, dir.Fecha
2013-01-22Resumen
La intranet es una forma de poner al alcance de los empleados todo el potencial de la organización, a través de ella se puede resolver problemas, mejorar procesos, divulgar la información de manera rápida y convertir a cada empleado en un vendedor potencial. Además de generar nuevas ventas y el crecimiento de la productividad de la organización nos permitirá ahorrar tiempo y reducir costos en la búsqueda del cierre de un nuevo negocio. Por lo tanto se propone la implementación de un modulo en la Intranet como apoyo a la venta de seguros, la cual permitirá llevar a cabo las acciones de seguimiento de clientes actuales y referidos involucrando a todos los actores necesarios en el proceso.