• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta para incrementar la venta de seguros por medio de la Intranet

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.189Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5227
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sarria Acevedo, Cristina; Rubiano Acosta, Johanna del Pilar; Duarte Fuentes, Pedro Alfonso; Torres Zambrano, Guillermo, dir.
Fecha
2013-01-22
Resumen
La intranet es una forma de poner al alcance de los empleados todo el potencial de la organización, a través de ella se puede resolver problemas, mejorar procesos, divulgar la información de manera rápida y convertir a cada empleado en un vendedor potencial. Además de generar nuevas ventas y el crecimiento de la productividad de la organización nos permitirá ahorrar tiempo y reducir costos en la búsqueda del cierre de un nuevo negocio. Por lo tanto se propone la implementación de un modulo en la Intranet como apoyo a la venta de seguros, la cual permitirá llevar a cabo las acciones de seguimiento de clientes actuales y referidos involucrando a todos los actores necesarios en el proceso.
Palabras clave
Seguros-Mercadeo
Mercadeo en Internet
Mercadeo de servicios
Comunicación en mercadeo
Intranets (Redes de computadores)
Productividad del trabajo
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Seguros y Seguridad Social [107]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.