Mostrar el registro sencillo del ítem
USA-Latin American Experiential Learning Project: The Instructor Balancing Act
Proyecto de aprendizaje experiencial de Estados Unidos y América Latina: The Instructor Balancing Act
dc.contributor.author | Zwerg Villegas, Anne Marie | |
dc.contributor.author | Hiller, George L. | |
dc.date.accessioned | 05/10/2022 16:54 | |
dc.date.available | 05/10/2022 16:54 | |
dc.date.issued | 12/08/2020 | |
dc.identifier.citation | Zwerg-Villegas, A. M., & Hiller, G. L. (2020). USA-Latin American Experiential Learning Project: The Instructor Balancing Act. Journal of Teaching in International Business, 31(4), 337-357. | es_CO |
dc.identifier.issn | 0897-5930 | |
dc.identifier.other | https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/08975930.2020.1851621?casa_token=1XyxZwZEnS0AAAAA%3ArJJqQszrc7eYlPNxuOa5wPzWLbjPNLCQc_cKBdeqjBUtmTjV1vt6o1FsJaG2l9pD271dx7qN6yWWDp0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/52171 | |
dc.description | 22 páginas | |
dc.description.abstract | Experiential learning (EL) projects require planning, patience, and commitment on the part of the organizing and facilitating instructors. Language, culture, time zone, and institutional diversity exacerbates the inherent difficulties in conducting virtual, international EL projects. This manuscript discusses an ongoing multi-country project between a prestigious private university in the United States and several Latin American university contributors to execute a joint student experiential learning consulting project. The authors develop an intuitive instructor-focused jobs demands-resources model of involvement in international, virtual, experiential learning projects and triangulate the propositions with extant literature, interview responses in the ongoing case project, and survey data from participants in a similar project. | en |
dc.description.abstract | Los proyectos de aprendizaje experiencial (EL) requieren planificación, paciencia y compromiso por parte de los instructores organizadores y facilitadores. El idioma, la cultura, la zona horaria y la diversidad institucional exacerban las dificultades inherentes a la realización de proyectos EL virtuales e internacionales. Este manuscrito analiza un proyecto multinacional en curso entre una prestigiosa universidad privada de los Estados Unidos y varios contribuyentes universitarios latinoamericanos para ejecutar un proyecto conjunto de consultoría de aprendizaje experiencial para estudiantes. Los autores desarrollan un modelo intuitivo de participación en proyectos de aprendizaje experimental, virtual e internacional centrado en el instructor, y triangulan las propuestas con la literatura existente, las respuestas de las entrevistas en el proyecto de caso en curso y los datos de encuestas de los participantes en un proyecto similar. | es_CO |
dc.language.iso | eng | es_CO |
dc.publisher | Journal of Teaching in International Business, | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Journal of Teaching in International Business, 31(4), 337-357 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject.other | International business | en |
dc.subject.other | Experiential learning | en |
dc.subject.other | Project-based learning | en |
dc.subject.other | Latin America | en |
dc.subject.other | Jobs demands-resources model | en |
dc.title | USA-Latin American Experiential Learning Project: The Instructor Balancing Act | en |
dc.title | Proyecto de aprendizaje experiencial de Estados Unidos y América Latina: The Instructor Balancing Act | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.identifier.doi | 10.1080/08975930.2020.1851621 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |