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dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, Fernando
dc.contributor.authorGarcía Rincón, Adriana María
dc.contributor.authorLópez Rojas, William Germán
dc.date.accessioned2013-01-22T14:56:08Z
dc.date.available2013-01-22T14:56:08Z
dc.date.issued2013-01-22
dc.identifier.citationCORREA Luis Fernando. ¿Cómo redactar un cuestionario?. Bogota D.C. Febrero de 2006
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dc.identifier.citationTomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow
dc.identifier.citationTomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_fidelizaci%C3%B3n. Tarjeta de fidelización
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5216
dc.description.abstractAON Protección Continua, una solución financiera que provee recursos al segmento de personas naturales para pago de productos de seguros. Puede introducirse en el mercado asegurador, como mecanismo de fidelización que permita al corredor de seguros mantener relación comercial con sus clientes a largo plazo. Para las aseguradoras, será un instrumento de recaudo de primas que mejora sus indicadores de rotación de cartera. Las entidades financieras, podrán aprovechar un nicho de mercado que corresponde a personas naturales con las que ha mantenido un vínculo comercial en los últimos años, y que desaparece una vez ésta termina de pagar su obligación. Aon Protección Continua generará ingresos adicionales no directamente relacionados con su actividad, mediante la utilización de su base de clientes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectTarjetas de créditoes_CO
dc.subjectSeguros de valores comerciales-Colombiaes_CO
dc.subjectSeguroses_CO
dc.subjectCorredores de seguroses_CO
dc.titleAON protección continua la tarjeta de crédito y de fidelización con cupo específico para consumo en productos de seguroses_CO


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