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dc.contributor.authorLópez Zambrano, José Alberto
dc.contributor.authorOrtiz, Jorge Fernando
dc.contributor.authorMantilla Rey, Reinaldo
dc.contributor.authorSánchez Jaramillo, Uriel Alberto
dc.contributor.authorSanz Álvarez, Camilo Arturo, dir.
dc.date.accessioned2013-01-22T13:45:33Z
dc.date.available2013-01-22T13:45:33Z
dc.date.issued2013-01-22
dc.identifier.citationCOLOMBIA. CONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley 100 de 1993 “Por el cual se crea el Sistema de Seguridad Social Integral y se dictan otras disposiciones”.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL. Decreto 2309 de 2002 “Por el cual se define el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud”.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL. Decreto 1011 de 2006 “Por el cual se define el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud”.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL. Resolución 1474 de 2002 “Por la cual se definen las funciones de la entidad acreditadora y se adoptan los Manuales de Estándares del Sistema Unico de Acreditación”.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL. Guía Práctica de Preparación para la Acreditación en Salud. Octubre de 2004.
dc.identifier.citationDONABEDIAN AVEDIS. Garantía de Calidad ¿Quién es responsable? Calidad de la Atención en Salud Volumen 3 Números 1 y 2. Junio de 1996.
dc.identifier.citationDONABEDIAN AVEDIS. La Calidad de la Atención Médica, La prensa Mexicana S.A de C.V, México D.F. 1984.
dc.identifier.citationDONABEDIAN AVEDIS. Calidad de la Atención en Salud. Vol 3 Números 1 y 2. Junio de 1996.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN – ICONTEC. Proceso para la Acreditación en Salud - Ruta Crítica. 0105-001. Agosto de 2004.
dc.identifier.citationROONEY A. VAN OSTENBERG P. Licenciatura, Acreditación y Certificación: Enfoques para la Evaluación y administración de Calidad en los Servicios de Salud. Proyecto Garantía de Calidad Center for Human Services. 1999.
dc.identifier.citationRUELAS ENRIQUE. Sobre la Calidad de la Atención a la salud. Conceptos, Acciones y Reflexiones. Gaceta Médica de México. Volumen 4, páginas 218-230. 1994.
dc.identifier.citationSALUD COLPATRIA. Manual de Calidad. Actualización 4 de 2006-06.
dc.identifier.citationSALUD COLPATRIA. Medición de Satisfacción de Clientes. Usuarios de Empresas de Medicina Prepagada. Noviembre 2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5206
dc.description.abstractEste trabajo de investigación presenta los resultados del diagnóstico realizado en la compañía Salud Colpatria Medicina Prepagada, con respecto a los niveles de calidad superior establecidos por el Sistema de Acreditación de Salud en Colombia, y particularmente con respecto a los 154 estándares del anexo técnico de la Resolución 1474 de 2002 del Ministerio de la Protección Social, de los cuáles 15 no aplican para Empresas de Medicina Prepagada, 124 se encuentran en una posición acreditable y para los restantes 15 se presentan los planes de acción necesarios para una eventual acreditación de la compañía.es_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.subjectEmpresas de medicina prepagadaes_CO
dc.subjectEmpresas promotoras de saludes_CO
dc.subjectAtención médica-Control de calidades_CO
dc.titleDiagnóstico y formulación de planes de acción para la acreditación de salud Colpatria medicina prepagadaes_CO


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