Diseño de plan estratégico de mercadeo para la empresa de productos cosméticos ABC frente a una pandemia como la del COVID-19
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/51902Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Porras Corredor, David EstebanAsesor/es
Mejía Villa, Andrés HernánFecha
2022-08-08Resumen
Dentro del marco de la pandemia que hemos vivido durante el 2020 y el 2021, hemos sido testigos del duro golpe que ha sufrido la economía en las diferentes empresas alrededor del mundo al tener que afrontar medidas de contingencia sanitarias que limitan el campo de acción de las organizaciones para vender sus productos y encontrar nuevos clientes. Por ende, muchas firmas han desaparecido, y otras se han debilitadado, lo cual surge la necesidad de replantear las estrategias empresariales que se llevan a cabo para garantizar la sobrevivencia y rentabilidad en los negocios. Dentro de este estudio, se busca analizar el sector de consumo 9 masivo de empresas ubicadas en Bogotá y alrededores dedicadas a la producción de cosméticos, fragancias y tratamiento personal, tomando como referencia información y datos de una empresa real que, por políticas de privacidad de la información, se hará referencia a la Empresa de Cosméticos ABC.