• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad y propuesta del proyecto Educativo Institucional para la creación de una institución de Educación Preescolar.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.078Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5187
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Prado Rodríguez, Myriam Amparo; Gómez Lopera, Fernando
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Data
2013-01-21
Resumo
La propuesta educativa del INSTITUTO INFANTIL Y JUVENIL NUEVO MILENIO brinda el desarrollo integral de los niños y niñas de la institución, , por medio de la enseñanza de un segundo idioma como es el inglés y la Tecnologías para la Información y la Comunicación TICS, involucrándolos en la información y procesos de enseñanza combinándolos con su experiencia cotidiana y relaciones interpersonales al interactuar con la sociedad, estimulando el desarrollo adecuado de las habilidades propias en cada uno. La responsabilidad social contemplada en la creación de una Institución educativa se define a partir de un interés profesional con principios y valores contemplados en el Proyecto Educativo Institucional, a partir de las concepciones y procedimientos de tipo legal, técnico, administrativo y pedagógico.
Palabras clave
Planificación curricular
Educación-Currículo
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.