Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuervo Rincón, Mauricio Enrique
dc.contributor.authorOnofre Nates, Karen Sofía
dc.contributor.authorAparicio Clavijo, Pablo Andrés
dc.date.accessioned2022-09-06T15:53:27Z
dc.date.available2022-09-06T15:53:27Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51626
dc.description27 páginases_CO
dc.description.abstractMayantuyacu es un juego episódico de aventura y elecciones en 2D, ubicado en Perú, inspirando su historia en la leyenda del rio ardiente, que lleva el mismo nombre y basándose en investigaciones reales de este lugar llevadas a cabo por el investigador Andrés Ruzo El juego se inspira en la selva amazónica y en las comunidades que habitan ahí; narra la historia de cómo Juan (18) junto con sus amigos busca darle fin a la maldición que su abuelo le ha dejado como herencia. La elección de este tema se debe al interés que desarrollamos por esta forma de narrar a lo largo de la carrera, además el poder llevar a cabo un proyecto que no se ha explorado en Colombia, junto con la historia que está ahí plasmada. Al cumplir los 18, el abuelo de Juan desaparece después de contarle acerca de una maldición que él trajo a su familia y entregarle una bitácora con toda la información necesaria para llegar a un rio que arde, donde deberá romper aquella maldición. Luego de pensarlo con sus amigos deciden aventurarse para conocer si ese legendario lugar realmente existe o es una de las historias del abuelo. Durante el desarrollo de la historia, el jugador debe identificar y descifrar cuales son las mejores opciones para poder llegar al origen de la maldición y deshacerse de ella. En el diario se consigna el mapa y los pasos para poder llegar a Mayantuyacu, sin embargo, aún debe descifrar cómo se termina con la “maldición” y poder devolverle la calma a Juan. En las páginas de este documento se desglosará cada una de las mecánicas, diseño e historia para llevar a cabo esta aventura, al igual que los aspectos que influyeron a la hora de crear la historia y hacer posible el llevar al público por un viaje mágico en las profundidades de la selva de Perú.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMayantuyacues_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local287501
dc.identifier.localTE11900
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcMateriales audiovisuales
dc.subject.armarcJuegos con computador
dc.subject.armarcMultimedia interactiva
dc.subject.armarcVideojuegos
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Audiovisual y Multimedioses_CO
thesis.degree.nameComunicador Audiovisual y Multimedioses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional