• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
LACLIL > Vol 12, No 2 (2019) 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 12, No 2 (2019)
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 12, No 2 (2019)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBanegas, Dario Luis (1)Custodio-Espinar, Magdalena (1)Hua, Tzu-Ling (1)Reza Ghorbani, Mohammad (1)AssuntoAauthenticity (1)Beliefs (1)Bilingual education (1)Career development (1)CLIL (1)

Contexto

Editar coleçãoMapear item

Estatística

Ver as estatísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

LACLIL > Vol 12, No 2 (2019)

Navegar por

Por data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Buscar nesta coleção:

 

Submissões recentes

  • Factores que influyen en la competencia de los docentes en servicio en la planificación CLIL 

    Custodio-Espinar, Magdalena (Dirección de Publicaciones, 2020)
  • Teacher Professional Development in Language-Driven CLIL: A Case Study 

    Banegas, Dario Luis (Dirección de Publicaciones, 2020)
  • Establishing Teacher-Student Rapport in an English-Medium Instruction Class 

    Santana, Josefina del Carmen (Dirección de Publicaciones, 2020)
  • Feasibility of Introducing English as a Partial Medium of Instruction in Iranian Senior High Schools 

    Reza Ghorbani, Mohammad (Dirección de Publicaciones, 2020)
  • Understanding the Learning Challenges of English-Medium Instruction Learners and Ways to Facilitate Their Learning: A Case Study of Taiwan Psychology Students’ Perspectives 

    Hua, Tzu-Ling (Dirección de Publicaciones, 2020)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.