Mostrar el registro sencillo del ítem
Nosotros
dc.contributor.advisor | Reyes López, Carlos Andrés | |
dc.contributor.author | León Fajardo, Nicolas | |
dc.contributor.author | Rufini Adet, Lucia | |
dc.contributor.author | Vásquez Quintero, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Villabona Orozco, Santiago | |
dc.contributor.author | Knudson Valderrama, Laura Melissa | |
dc.date.accessioned | 2022-05-19T13:11:35Z | |
dc.date.available | 2022-05-19T13:11:35Z | |
dc.date.issued | 2022-01-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/50562 | |
dc.description | 139 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El espacio y el tiempo son las variables físicas que determinan la existencia y la continuidad de cualquier forma de vida. Dentro del mundo audiovisual, son las variables básicas que permiten la creación de las historias. Si el creador es capaz de entenderlas y manipularlas a su parecer, es posible que logre narrar más eficazmente y teniendo en cuenta a su espectador como fuente principal de cambio de percepción. En el siguiente proyecto de investigación se indagará en qué medida puede la perspectiva manipulada del espacio- tiempo determinar la manera en la que un espectador entiende y percibe una historia. Al mismo tiempo, y con el fin de abundar en este interrogante, se producirá un cortometraje y se organizará un evento que servirá para comparar tres formas de ver de una misma historia: a través de una mirilla, el cortometraje proyectado y una obra de teatro interactivo. | es_CO |
dc.description.abstract | Time and space are the variables that determine the existence and the continuity of any living form. Within the audiovisual media, these simple variables allow the creation of any story type. Perhaps, if the creator understood them profoundly and could control them, storytelling would be more efficient as a whole and, there would be a general comprehension of the main role any spectator plays when it comes to ever-changing perception. The following research project will explore to what extent the manipulated perspective of space and time can determine how a viewer understands and perceives a story. At the same time and to go deeper into the matter, a short film will be produced and an event will be organized, to compare three different ways of seeing one only story: through a peephole, as a short film, and as a play. | en |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Nosotros | es_CO |
dc.type | bachelor thesis | es_CO |
dc.identifier.local | 285646 | |
dc.identifier.local | TE11694 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Materiales audiovisuales | es_CO |
dc.subject.armarc | Espacio y tiempo | es_CO |
dc.subject.armarc | Cortometrajes | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Comunicación | es_CO |
thesis.degree.level | Comunicación Audiovisual y Multimedios | es_CO |
thesis.degree.name | Comunicador Audiovisual y Multimedios | es_CO |