Estudio de factibilidad para una comercializadora internacional de productos decorativos en Amero
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5043Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gutiérez Helusky, AlbertoFecha
2012-12-18Resumen
C.I. AMERO es una empresa que nace para mostrar la cultura colombiana por medio de productos artesanales elaborados en amero como flores, campesinas y vírgenes colombianas, ángeles y pesebres. El mercado de exportación de artesanías a España, Canadá y Estados Unidos ha incrementado notablemente en los últimos años, mostrándose como mercados atractivos para los productos que ofrece C.I. AMERO. El consumidor de artesanías en estos mercados se inclina por productos elaborados a mano, que a su vez sean originales y de calidad, mostrando además gran preferencia por productos elaborados en materiales que no afecten el medio ambiente. Por medio de una evaluación financiera, se determinó la viabilidad económica del proyecto en el país elegido.