Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérez Helusky, Alberto
dc.contributor.authorTicora Alturo, Lorena Marcela
dc.contributor.authorTorres García, Yenny Bibiana
dc.date.accessioned2012-12-18T20:02:51Z
dc.date.available2012-12-18T20:02:51Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-12-18
dc.identifier.citationARTESANÍAS DE COLOMBIA. Guía para exportar artesanías colombianas e identificación del oficio artesanal para la determinación de origen. Bogotá: 1999.
dc.identifier.citationBASE DE DATOS DE COMERCIO EXTERIOR. Disponible en Internet<//aduanas.camaras.org/>.
dc.identifier.citationCENTRE FOR THE PROMOTION OF IMPORTS FROM DEVELOPING COUNTRIES. Legislación Union Europea. Exporting to the European Union. Regulations and Market Requirements. Agosto: 1999.
dc.identifier.citationCENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL. Mapa de Competitividad. Valle del Cauca.
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO DE ADUANA EE.UU. Importers Manual USA, 3ra. edición 1998.
dc.identifier.citationDEPARTMENT OF JUSTICE CANADA. Consumer Packaging and Labelling. Normas de etiquetado y empaque de los productos de importación controlada hacia Canadá. Ottawa, Notario. [en línea]. Disponible en Internet: <http://canada.justice.gc.ca>
dc.identifier.citationESTADÍSTICAS DE CANADÁ. [en línea]. Disponible en Internet <http://strategis.gc.ca/epic/internet/ingc-acaa.nsf/vwGeneratedInterE/home>.
dc.identifier.citationGUTIERREZ PERILLA, Rogelio. Manual para importadores y exportadores. Sexta edición. Editora Guadalupe Ltda, 2004. 185p.
dc.identifier.citationICONTEC- INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio tesis y otros trabajos de grado.
dc.identifier.citationINSTITUTO DE COMERCIO EXTERIOR DE ESPAÑA - ICEX. Guía de negocios en España. Legislación en materia de propiedad industrial e intelectual.
dc.identifier.citationMARKET RESEARCH CENTER. The Giftware and Craft Market in the United States. Octubre 2003 [en línea].Disponible en Internet <www.infoexport.gc.ca>
dc.identifier.citationOFICINA DE FACILITACIÓN DEL COMERCIO CANADÁ. Manual para la exportación a Canadá. 5a. edición. Oficina Comercial de Proexport en Canadá: Noviembre 1998.
dc.identifier.citationORTIZ ANAYA, Héctor. Análisis financiero aplicado. Décima edición. Universidad Externado de Colombia, 1998. 200p.
dc.identifier.citationPROEXPORT. Aproximación Inicial al Sector de Regalos y Artesanías.
dc.identifier.citationCanadá Retos y Oportunidades. [en línea]. Disponible en Internet <www.Proexport.com.co>
dc.identifier.citationCartilla de Empaque y Embalaje para Exportación.
dc.identifier.citationInternational Craft Trade Fairs.
dc.identifier.citationPlan Estratégico de Exportación a Estados Unidos: Artesanías, regalos y artículos de decoración. [en línea]. Disponible en Internet <www.proexport.com.co>
dc.identifier.citationTARQUIN, Anthony J. Ingeniería Económica. Cuarta edición. Mc Graw Hill, 1999. 200p.
dc.identifier.citationTHE TRADE FACILITATION OFFICE CANADA (TFOC). Report of Handicraft 2003 [en línea]. Disponible en Internet: <www.tfoc.ca>.
dc.identifier.citationU.S. CENSUS BUREAU. American Community Survey. 2004
dc.identifier.citationwww.artesaniasdecolombia.com.co
dc.identifier.citationwww.bancomext.com
dc.identifier.citationwww.canadaenespanol.com
dc.identifier.citationwww.colombiapack.com
dc.identifier.citationwww.corfinsura.com.co
dc.identifier.citationwww.craftsreport.com
dc.identifier.citationwww.e-camara.net
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5043
dc.description219 páginas
dc.description.abstractC.I. AMERO es una empresa que nace para mostrar la cultura colombiana por medio de productos artesanales elaborados en amero como flores, campesinas y vírgenes colombianas, ángeles y pesebres. El mercado de exportación de artesanías a España, Canadá y Estados Unidos ha incrementado notablemente en los últimos años, mostrándose como mercados atractivos para los productos que ofrece C.I. AMERO. El consumidor de artesanías en estos mercados se inclina por productos elaborados a mano, que a su vez sean originales y de calidad, mostrando además gran preferencia por productos elaborados en materiales que no afecten el medio ambiente. Por medio de una evaluación financiera, se determinó la viabilidad económica del proyecto en el país elegido.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAmeros -- Estudios de factibilidades_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectArtesaníases_CO
dc.subjectExportaciónes_CO
dc.titleEstudio de factibilidad para una comercializadora internacional de productos decorativos en Ameroes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87914
dc.identifier.localTE03682
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem