Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanelón Silva, Agrivalca Ramsenia
dc.contributor.authorTamayo Medina, Juan Carlos
dc.contributor.authorPfeifer Monroy, Nicolás
dc.contributor.authorTrujillo Burbano, Trujillo Burbano
dc.date.accessioned2022-03-29T19:57:05Z
dc.date.available2022-03-29T19:57:05Z
dc.date.issued2021-10-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50209
dc.description170 páginases_CO
dc.description.abstractSin duda, son muchos y variados los acontecimientos que pueden suscitar una crisis en una organización. Desde catástrofes naturales o accidentes laborales, pasando por el cierre de empresas y defectos en un producto, hasta conflictos internacionales y atentados terroristas. Sin ir muy lejos, de acuerdo con la agencia de comunicaciones Burson-Marsteller, en su estudio Crisis Communications in a disruptive era (2015), el 21 % de las empresas consultadas afirmó que el riesgo más alto experimentado durante los últimos 12 meses estuvo relacionado con la irrupción de un nuevo modelo de negocio en su sector (p. 3). Por su parte, el World Economic Forum, en su informe The Global Risks Report 2016 (2016) apuntó fundamentalmente hacia los riesgos derivados de tendencias globales o emergentes, con efectos de magnitudes difíciles de imaginar no sólo para la organización sino también para terceros, por ejemplo la volatilidad del precio de los alimentos, gas o petróleo; el desplome de los precios de los activos; el cambio climático, la sequía y la desertización; las migraciones; los fallos en las infraestructuras de comunicaciones; los fraudes y la pérdida de datos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCrítica de la comunicaciónes_CO
dc.subject.otherComunicación de riesgoes_CO
dc.titleComunicación de crisis y riesgos reputacionales : Estudio de Caso: COLVAN S.A.es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local284608
dc.identifier.localTE11579
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicaciónes_CO
dc.subject.armarcClima organizacionales_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional