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dc.contributor.advisorRodríguez Carrillo, Manuel Andrés
dc.contributor.authorDíaz Moulin, Juliana
dc.date.accessioned2022-03-29T12:47:21Z
dc.date.available2022-03-29T12:47:21Z
dc.date.issued2021-10-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50198
dc.description59 páginases_CO
dc.description.abstract​Esta investigación busca dar solución y explicación a un vacío existente entre la comunicación y el neuromarketing ya que, su propósito es describir y aportar una nueva visión a la comunicación desde el Neuromarketing y construir un puente de conexión entre ambos términos, mediante la exposición de diversos puntos de vista de autores, que permitan recopilar nueva información para llegar a un nuevo enfoque que pueda enriquecer el mundo de las comunicaciones.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleNeuromarketing, una nueva visión para las estrategias de comunicaciónes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local284542
dc.identifier.localTE11568
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcNeuromercadeoes_CO
dc.subject.armarcComunicaciónes_CO
dc.subject.armarcPsicología del consumoes_CO
dc.subject.armarcPublicidades_CO
dc.subject.armarcMercadeoes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


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