Desarrollo y estructuración del área de organización y métodos para el mejoramiento, formalización y normalización de los procedimientos internos en las áreas que conforman Alfagres S.A
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5016Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gómez Castro, Julián AndrésAsesor/es
Cruz Soto, Carlos FelipeFecha
2012-12-14Resumen
El presente proyecto de grado pretende estructurar el área de Organización y Métodos en ALFAGRES S.A. formalizando unas herramientas para la documentar y gestionar los procesos internos que se ejecutan. Inicialmente se investigaron y elaboraron documentos con los cuales el personal de Organización y Métodos de ALFAGRES S.A. pudieran realizar la documentación, la medición de tiempos de trabajo y la elaboración de indicadores de gestión para los procesos que conforman la empresa para finalmente poder estructurar el área de Organización y Métodos en ALFAGRES S.A con su respectivo plan estratégico y sus funciones.