Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.advisorGonzález Forero, María Catalina
dc.contributor.authorGómez Salazar, Diana Katherine
dc.date.accessioned2022-03-10T12:18:38Z
dc.date.available2022-03-10T12:18:38Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50035
dc.description131 páginases_CO
dc.description.abstractLa Institución Universitaria Colegio de Colombia Unicoc, reconoce sus capacidades y recursos para la implementación de una línea de negocio con el Auditorio Jorge Arango Tamayo, parte de sus instalaciones. Es aquí, donde se evidencia la oportunidad de desarrollar una propuesta de modelo de negocio con enfoque gerencial de direccionamiento estratégico. Para determinar la viabilidad de esta propuesta se realiza análisis estratégico interno y externo, permitiendo determinar la posición estratégica y ventaja competitiva del Auditorio JAT. Con este insumo se construye de forma teórica- práctica los segmentos de la metodología Canvas y finalmente se define un modelo de negocio innovador y sostenible en la Industria Cultural y Creativa del país. El presente proyecto de grado, constituye una propuesta de modelo de negocio para Unicoc, que funciona como guía para otras Instituciones de Educación Superior que cuentan con este tipo de escenarios en sus instalaciones: y desean generar y captar mayor valor en su misión educativa.es_CO
dc.description.abstractUnicoc University Institution recognizes its capabilities and resources for the implementation of a business line with the Jorge Arango Tamayo Auditorium, part of its facilities. It is here where the opportunity to develop a business model proposal with a strategic management approach is evident. In order to determine the viability of this proposal, internal and external strategic analysis is carried out, allowing to determine the strategic position and competitive advantage of the JAT Auditorium. With this input, the segments of the Canvas methodology are built in a theoretical practical way and finally an innovative and sustainable business model is defined in the Cultural and Creative Industry of the country. This degree project constitutes a business model proposal for Unicoc, which functions as a guide for other Higher Education Institutions that have this type of scenario in their facilities: and wish to generate and capture greater value in their educational mission.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta de un modelo negocio para auditorios y teatros ubicados en instituciones de educación superior en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local283378
dc.identifier.localTE11486
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaes_CO
dc.subject.armarcEconomía de la culturaes_CO
dc.subject.armarcNegocioses_CO
dc.subject.armarcInstalaciones universitariases_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégica.es_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional