Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Posada, María Margarita
dc.contributor.authorOspina Palacio, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2012-12-13T22:41:11Z
dc.date.available2012-12-13T22:41:11Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationCHENG, T.C.E., S. Podolsky. JUST - IN - TIME MANUFACTURING - AN INTRODUCTION. 2a edición. Londres: Chapman & Hall, 1996.
dc.identifier.citationCROSBY, Philip B. La calidad no cuesta: el arte de cerciorarse de la calidad. [en línea]. 1ª edición. [México]: 1990. Disponible en: <URL:H http://www.monografias.com/trabajos15/filosofias-calidad/filosofiascalidad.shtml#crosbyH>. p 85.
dc.identifier.citationHIRANO, Hiroyuki. JIT - Factory revolution - A pictorial guide to factory design of the future. Massachusetts: Productivity Press, 1988.
dc.identifier.citationWILSON, Paul F, DELL, Larry D., Análisis de la causa raíz – Una herramienta para administración de la calidad total. México: OXFORD UNIVERSITY PRESS, 1999.
dc.identifier.citationSIPPER, Daniel. Production: planning, control, and integration. New York: The McGraw-Hill Companies, 1998. p 350-375.
dc.identifier.citationSOJO, Luis A. El Proceso de Análisis Causa Raíz PROACT “Metodología & Software” [en línea]. 1ª edición. [México]: 2000. Disponible en: <URL:Hhttp://www.reliability.comH>. p. 1 - 2. También disponible en: <URL:http://www.solomantenimiento.com/articulos/analisis-causa-raiz.htm>
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5001
dc.description136 páginas
dc.description.abstractEl presente estudio sintetiza los hechos presentados en el proceso productivo llevado a cabo en Plastilene S.A., que dan como resultado inefectividad de entregas. Los trabajadores de Plastilene S.A. se han percatado del problema de inefectividad de entregas, pero solo han podido realizar hipótesis de causas por las cuales se presenta dicho problema. El objetivo del estudio presentado es analizar las diferentes causas del problema presentadas durante el proceso, para canalizarlas a través de la herramienta de análisis de causa raíz, y así presentar las causas principales que provocan el problema mencionado, y dar unas recomendaciones como parte de un plan de acción que se debe evaluar, para decidir la forma de llevarlo a cabo, según objetivos estratégicos de negocio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectProducción industriales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleEstudio sobre la inefectividad de entregas en Plastilene S.A. a través de la técnica de análisis de causa raízes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87237
dc.identifier.localTE03722
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem