Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Transformar las prácticas pedagógicas: oportunidad de hacer visible el pensamiento de los estudiantes de primaria
(Universidad de La Sabana, 2018-11-28)
La transformación de las prácticas pedagógicas para desarrollar la comprensión oral por medio de estrategias basadas en el marco de EPC
(Universidad de La Sabana, 2019-01-18)
Análisis fenomenológico del programa de apoyo académico “lernen lernen” en el Colegio Andino desde la voz de los estudiantes de 6º grado
(Universidad de La Sabana, 2019-06-12)
La lectura crítica y la escritura, como fuentes de saber y desarrollo del pensamiento filosófico en contextos interculturales
(Universidad de La Sabana, 2019-05-03)
Estrategias de enseñanza para promover el pensamiento crítico a partir de la habilidad de indagación en estudiantes de educación media
(Universidad de La Sabana, 2021-03-30)
Implementación del Modelo de Innovación FutureLab apoyado por TIC: un espacio de investigación autorreflexivo que apunta a mejorar las prácticas de enseñanza de los docentes de la Escuelas de Armas Combinadas del Ejército Nacional a partir del enfoque sociocrítico
(Universidad de La Sabana, 2020-03-09)
Plan de Mejoramiento : “Coherencia entre las prácticas de aula de los docentes y el modelo constructivista en el Nuevo Gimnasio Campestre Meryland Bilingue”
(Universidad de La Sabana, 2021-03-24)
Transformaciones en la práctica de la enseñanza para fortalecer el aprendizaje y las dimensiones del desarrollo infantil en la educación inicial
(Universidad de La Sabana, 2020-03-12)
Reconfiguración de la práctica de enseñanza a través de la metodología Lesson Study para desarrollar habilidades OLE en estudiantes de secundaria
(Universidad de La Sabana, 2021-03-23)