Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorBaquero, Angela Marcela
dc.contributor.advisorHernández, María Fernanda
dc.contributor.authorMonroy Gordo, Paula Valentina
dc.date.accessioned2022-02-07T21:35:02Z
dc.date.available2022-02-07T21:35:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/49706
dc.description62 páginases_CO
dc.description.abstractEn primera instancia, es importante mencionar que la coherencia curricular según el Proyecto Educativo del Programa se refiere a la interconexión entre propósitos, perfiles, competencias, contenidos, prácticas y formas de evaluación. Por lo tanto, se debe resaltar que la Universidad de La Sabana propone el desarrollo de sus programas a través de los currículos por competencias, el cual se entiende como el currículo elaborado desde la descripción del perfil profesional, definiendo las capacidades que le permitirán desempeñarse y progresar en el ámbito laboral y de formación, este enfoque permitirá la enseñanza integral, privilegiando el cómo se aprende, el aprendizaje permanente, la flexibilidad en los métodos y el trabajo en equipo. En segunda instancia, desde la pasantía desarrollada en la Facultad de Educación, apoyando la dirección de programa, se realizaron funciones en tres niveles: administrativo, operativo (encaminadas al apoyo de diversas tareas de la Facultad de Educación) y estratégica, (acciones para cumplir con el objetivo). El siguiente proyecto tiene como objetivo implementar un proceso de revisión y ajustes requerido para optimizar la coherencia curricular entre los resultados previstos de aprendizaje y los planeadores didácticos de cada asignatura, con el fin de desarrollar las competencias que caracterizan al egresado del programa de la Licenciatura en Educación Infantil. Esto se realizó a través de la investigación, identificación y diseño de tablas que permitan evidenciar la coherencia curricular. "es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación virtuales_CO
dc.subject.otherProyecto de aulaes_CO
dc.subject.otherPrimera infanciaes_CO
dc.subject.otherAgentes educativoses_CO
dc.titleProceso de revisión y ajustes requeridos para optimizar la coherencia curricular en el programa de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelLicenciatura en Educación Infantiles_CO
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Infantiles_CO


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional