Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNiño Rojas, Julio Abel
dc.contributor.advisorSamacá Calderón, Martha Gilma
dc.contributor.authorAriza Gómez, Daniel Enrique
dc.contributor.authorGutiérrez Velásquez, Yesika Paola
dc.date.accessioned2012-12-13T15:48:35Z
dc.date.available2012-12-13T15:48:35Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-12-13
dc.identifier.citationAllport, W. Gordon (1980). Psicología de la Personalidad. España McGraw Hill
dc.identifier.citationAlvarez & cols. (1997). Descripción del perfil del Psicólogo de la Universidad de la Sabana con énfasis en el área clínica: su aceptación actual en le medio laboral y sus tendencias futuras. Tesis de grado profesional no publicada, Universidad de la Sabana, Chía.
dc.identifier.citationArismendi, O. (1992). Universidad y Valores. Bogotá: Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationArrieta, A; Caceres, L; Cardona, C; Rodríguez, Y. (1989). Evaluación del perfil profesional correspondiente al programa de pre-escolar en la Universidad San Buenaventura. Tesis de grado profesional no publicada, Universidad San Buenaventura, Facultad de Educación, Licenciatura en Educación pre-escolar, Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationBarrera, M; Belarcasar, A; Cepero, M; Zarat, N. (1989). Correspondencia del perfil académico y profesional con las exigencias del medio en que se desenvuelve una egresada de la Universidad San Buenaventura del programa de pre-escolar. Tesis de grado profesional no publicada, Universidad San Buenaventura, Facultad de Educación, Licenciatura en Pre-escolar, Santafe de Bogotá.
dc.identifier.citationBocanegra, K & Cols. (1996). Perfil del estudiante que ingresa a la facultad de psicología de la Universidad de la Sabana. Tesis de grado profesional no publicada, Universidad de la Sabana, Chía.
dc.identifier.citationBoletín Bienestar Universitario (1999). septiembre
dc.identifier.citationCastillo, G & Castro, M. (1994). Perfil académico profesional del Psicólogo graduado de la Universidad Santo Tomás de Aquino. Tesis de grado profesional no publicada, Universidad Santo Tomás de Aquino, Santafé de Bogotá.
dc.identifier.citationCattell, B Heather (1990), Psicología de la Personalidad. España, McGraw Hill.
dc.identifier.citationCruz, Marcela (1989).El Perfil Profesional del Maestro de Educación Física. Tesis de grado profesional no publicada, Universidad Pedagógica Nacional, Santafé de Bogotá
dc.identifier.citationDavidoff, L (1989). Introducción a la Psicología. Ed. MacGraw Hill. México
dc.identifier.citationDavis, Keith, Newstrow, W. John (1990). Comportamiento Humano en el Trabajo . España: McGrawHill.
dc.identifier.citationDepartamento de Lenguas Extranjeras (1998). Proyecto Educativo Institucional. (p.p. 1-109.). Universidad de La Sabana, Chía.
dc.identifier.citationDe Roux, C.V., & Restrepo M. (1994). Proyecto educativo institucional en democracia y derechos humanos.
dc.identifier.citationDíaz, P. (1996). Tras la Universidad. Bogotá: El Buho.
dc.identifier.citationDircks,S (1990). La Picología descubre al hombre: un estudio moderno del alma humana. Ed. Circulo de lectores. Barcelona.
dc.identifier.citationDorsch, F. (1991). Diccionario de psicología. (6ª. Ed.) Barcelona: Herder.
dc.identifier.citationDurán, J. (1996). El Proyecto Educativo Institucional. Bogotá: Magisterio. Facultad de Administración de Empresas (1999). Proyecto Educativo Institucional. Universidad de La Sabana, Chía.
dc.identifier.citationGonzález-Simancas, J. L. (1998). Curso: Teoría y práctica del asesoramiento académico en la universidad. Manuscrito no publicado
dc.identifier.citationHorrock, J. (1997) Psicología de la Adolescencia, México, Editorial Trillas.
dc.identifier.citationJaimes J. Fabio. (1997). Administración de Empresas 20 años de Labores. Empresa y Sociedad Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 20 años, 3, 7-18.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional (1997). Reflexión sobre los proyectos educativos institucionales: Guía para la construcción de planes operativos
dc.identifier.citationNiño, J, Carvajal, L, Chillan, Y, Vargas, S, De Lima, R., Turbay, O, Vanegas, A, Otalora, B, Peréz, A, Leiton, J & Saldarriaga, O. (1998). Hacia un sistema nacional de formación de educadores: Escuelas normales superiores y Programas académicos de postgrado y pregrado en educación.
dc.identifier.citationPonz, Francisco (1988). Reflexiones Sobre el Que Hacer Universitario. España, Ediciones Universidad de Navarra
dc.identifier.citationRodríguez, R. (1995). Primer curso para la capacitación y perfeccionamiento pedagógico del personal docente en servicio de la educación tecnológica.
dc.identifier.citationSanabria, Alberto (1997). Ley 15 de 1.994. En M.A. Ley General de Educación. (pp. 7-36) – Bogotá: El Pensador.
dc.identifier.citationS.E.N.A. (1972). Metodología para la elaboración de programas de formación profesional. Santafé de Bogotá: SENA.
dc.identifier.citationSierra, Nubia (1991). Perfil académico-profesional del tecnólogo en publicidad egresado de la corporación Universidad Católica de Manizales. Tesis de grado profesional no publicada, Universidad Pedagógica Nacional, Manizales.
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana. (1996). Reglamento de estudiantes de pregrado - Modalidad presencial.
dc.identifier.citationUniversidad Pedagógica Nacional. (1995). Evaluación, proyecto educativo y descentralización de la educación: Postgrado, evaluación escolar y desarrollo educativo regional.
dc.identifier.citationwww.unisabana.edu.co/vicerrectorías/bienestar/areas.html.
dc.identifier.citationWarren, H. Diccionario de Psicología. Fondo de Cultura Económico , México (1998). Tercera Edición.
dc.identifier.citationUNESCO, 1995. Internet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4960
dc.description223 Páginas.
dc.description.abstractDescribe perfil del estudiante, aplicándose una encuesta y determinándose características demográficas, familiares, socioeconómicas, académicas, ambientales, relación con contextos y utilización del tiempo libre. La muestra, la constituyeron 319 estudiantes. Encontrándose; mayor porcentaje bogotanos, con edades entre 19 y 21, estrato entre 4 y 6. Un porcentaje reducido trabaja, deseando complementar estudios con postgrados. Dentándose que mujeres recurren más a mamá en problemas y hombres a amigos. La mayoría se sienten bien con: familia, Universidad Bogotá; mientras muchos manifiestan sentimiento adversos hacia País. Un porcentaje importante de hombres pertenece a grupos deportivos mientras las mujeres prefieren grupos sociales. Finalmente, contribuyen a preservar el medio utilizando canecas, protegiendo instalaciones en universidad y protegiendo naturaleza. Como conclusión dentándose la importancia para Bienestar Universitario. Facultad y grupos que trabajan para los estudiantes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPerfil del estudiante de administración de empresas (Universidad de La Sabana)es_CO
dc.subjectPruebas psicológicases_CO
dc.subjectEstudiantes universitarios-Encuestases_CO
dc.subjectUniversidades-Admisioneses_CO
dc.titleCaracterísticas del perfil del estudiante de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local84979
dc.identifier.localTE03767
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem