Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzcárate Bermúdez, María Fernanda
dc.contributor.authorSinisterra Plana, María Patricia
dc.contributor.authorDíaz del Castillo Torres, Patricia
dc.contributor.authorNiño Jiménez, Irma Consuelo
dc.contributor.authorMartínez, Esther Susana
dc.date.accessioned2012-12-11T15:49:46Z
dc.date.available2012-12-11T15:49:46Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4929
dc.description196 páginas incluye diagramas
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Grado se inicia bajo el planteamiento de lograr revisar y analizar las investigaciones que se han realizado en el Area Educativa entre 1988 y 1999, con el fin de identificar sus fortalezas y debilidades, así como su contribución a la formación del Psicólogo y a la Disciplina. Para tales efectos se realiza una exhaustiva revisión de cada uno de los trabajos, logrando así obtener un completo inventario de los mismos, que se constituyen en herramienta fundamental del proceso. Así, se lleva a cabo una subdivisión por categorías que permite el análisis de temáticas, aportes y conclusiones de cada una de las Tesis realizadas durante el período en mención.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología -- Investigaciónes_CO
dc.subjectPsicología como profesión -- Investigacioneses_CO
dc.subjectPsicopedagogía -- Investigacioneses_CO
dc.titleEstado de la investigación del área educativa de la facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana entre los años 1988 y 1999es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85213
dc.identifier.localTE03774
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem