Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez, Sther Susana
dc.contributor.authorPimienta Vera, Viviana
dc.contributor.authorCalzada Solano, Paola
dc.date.accessioned2012-12-11T14:37:30Z
dc.date.available2012-12-11T14:37:30Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-12-11
dc.identifier.citationArquer Armangue Joaquín. (1989). La Empresa Familiar. Pamplona – Barcelona: Ediciones Universidad de Navarra.
dc.identifier.citationBallesteros Pulido Ramón. (1992). La Psicología Aplicada a la Empresa. Tomo I y II. Barcelona: Ediciones CEAC.
dc.identifier.citationCentro de Estudios de Problemas Industriales de Francia. (1990). Las Empresas familiares “Su fuerza y sus Debilidades”. Barcelona: Editor Francisco Casanovas.
dc.identifier.citationGallo M. (1996). La Empresa Familiar. España: Folio.
dc.identifier.citationGarrigues Walker Antonio. (1992). Psicología y Técnica Empresarial. Tomos I, II y III. Barcelona: Plaza & Janes S.A.
dc.identifier.citationHaire Masón. (1994). Psicología de la Empresa. Buenos Aires: Ediciones Troquel.
dc.identifier.citationHerdersor J. Y R.E.. (1958). Quandt Microeconomic Theory. Mc. Grawhin, Nueva York. Traducción Castellana, Barcelona: Ariel.
dc.identifier.citationJaffe T. Dennis. (1994). Trabajar con los Seres Queridos. Buenos Aires: Editorial El Ateneo.
dc.identifier.citationJaramillo Pabon Juliana y Prieto Rivera Carolina. (1990). Caracterización del Empresario del Sector Industrial de Bogotá. Tesis – Bogotá: Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold y WEIHRICH, Heinz. (1998). Administración Una Perspectiva Global. México: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationKurman Abraham K. (1988). Psicología de la Industria y de las Organizaciones. Madrid: Ediciones Marova.
dc.identifier.citationhttp.www.cefe.españa.1999
dc.identifier.citationhttp.www.continent.com.1998
dc.identifier.citationhttp.www.gtz.de/cete/español/products1999.
dc.identifier.citationhttp.www.iberconsult.pt.1999.
dc.identifier.citationhttp. www.redestb.es/geocities.com.1999.
dc.identifier.citationhttp. www.ucm.es.1999
dc.identifier.citationhttp.www.infopymes.com.1999
dc.identifier.citationMartínez Nogueira Roberto. (1984). Empresas Familiares “Su Significación Social y su Problemática Organizacional”. Córdoba – Buenos Aires: Editorial El Ateneo.
dc.identifier.citationPine Arthur. (1991). Negocios en Familia. Barcelona – España: Editorial Grijalbo.
dc.identifier.citationRevista Semana. (1998). Las Empresas Familiares. Bogotá.
dc.identifier.citationRevista Semana. (1999). La Perdida de la Corona. Bogotá.
dc.identifier.citationRodríguez Estrada Mauro. (1988). Psicología de la Organización. México. Editorial Trillas.
dc.identifier.citationRosenblatt Paul c., Mik Leni, Jhnoson Patricia A., Anderson Roxane Marie. (1995). La Familia en la Empresa. Buenos Aires: Editorial El Ateneo
dc.identifier.citationVelásquez Álvarez Hernán Dario. (1996). Psicología Empresarial. Bogotá: Tesis – “Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4920
dc.description85 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo, fue determinar el comportamiento de empresas familiares de Bogotá, en la última década, estableciendo cuál es el manejo que se da en cada una de ellas a variables como : Manejo de Autoridad, Toma de Decisiones, Relaciones Interpersonales, Coorperación y Canales de Comunicación. La importancia radica específicamente en la necesidad de establecer como en las anteriores variables, se presenta determinado comportamiento en diferentes generaciones y familias entrevistadas, siendo ésta el eje primordial del estudio. Se realizó un estudio explorativo, buscando establecer las actitudes de los funcionarios y familiares de cincuenta diferentes empresas de la ciudad, la muestra fue tomada de manera aleatoria y se hizo en diferentes sectores, con el fin de manejar varias perspectivas socioeconómicas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEmpresas familiares-Aspectos socialeses_CO
dc.subjectEmpresas privadases_CO
dc.subjectAutoridades_CO
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectCooperativismoes_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.titleLa empresa familiar del sector industrial en Bogotá y sus elementos comunes en la primera y segunda generación ( 1990-2000)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local85226
dc.identifier.localTE03784
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem