Show simple item record

dc.contributor.authorGartner Escobar, Gilberto
dc.contributor.authorPérez Amaya, Mauricio
dc.contributor.authorVelásquez Barrera, Juan Felipe
dc.contributor.authorTamayo, Mélida, dir.
dc.date.accessioned2012-12-10T22:11:04Z
dc.date.available2012-12-10T22:11:04Z
dc.date.issued2012-12-10
dc.identifier.citationCHURCHILL, Craig. Protecting the poor –A microinsurance compendium–, Munich, Alemania, Munich RE Foundation, 2006.
dc.identifier.citationCHURCHILL, Craig, REINHARD, Dirk y GURESHI, Zahid. IntoAction –Microseguro un seguro que sirva a los pobres–, Munich, Alemania, Munich RE Foundation, 2006.
dc.identifier.citationREINHARD, Dirk. A reinsurer´s foundation perspective on micofinance – Dirk Reinhard Vice Chair of the Foundation Munich Re Foundation From Knowledge to Action
dc.identifier.citationWARNER, Koko. Perspectives on social vulnerability, Bomheim, Alemania, United Nations Uneversity and Munich RE Foundation, 2007.
dc.identifier.citationYUNUS, Muhammad. El Banquero de los Pobres, Barcelona, Editorial Padios, Edición 2006.
dc.identifier.citationReport: Microinsurance conference 2005: making insurance work for the poor.
dc.identifier.citationReport: Microinsurance conference 2006: making insurance work for Africa.
dc.identifier.citationIV conferencia internacional de microseguros Cartagena – Colombia – Nov 2008.
dc.identifier.citationwww.fasecolda.com
dc.identifier.citationwww.superfinanciera.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4896
dc.description.abstractTomando los elementos básicos de la teoría de microseguros, se diseño un producto de prestación de servicios exequiales para las clases menos favorecidas, cuyo objetico es resolver el primer escollo económico familiar, ante la muerte de uno de sus miembros. Encuestas al canal escogido "tenderos de barrios de Bogotá de estratos 1,2 y 3" y al cliente final, lograron medir tanto la disposición del canal a comercializar el producto, como el nivel de aceptación del cliente. El diseño del producto contempla la elaboración de una nota técnica completa, y un diseño estructurado de comercialización a través del canal escogido, utilizando tecnología informática de punta. Adicionalmente se estableció un presupuesto de ventas para los primeros tres años de operación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectDerecho de seguros-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.titleContrato de prestación de servicios exequiales para estratos 1, 2 y 3 en Bogotá a través de un canal no tradicionales_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record