Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNiño Rojas, Julio Abel
dc.contributor.authorSierra Rodríguez, María Piedad
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Rodrigo Alberto
dc.date.accessioned2012-12-10T17:15:53Z
dc.date.available2012-12-10T17:15:53Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-12-10
dc.identifier.citationSierra, Nubia I. Tesis, Perfil académico-profesional del tecnólogo en publicidad egresado de la corporación Universidad Católica de Manizales. Universidad Pedagógica Nacional. Manizales, 1991.
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana. (1996). Reglamento de estudiantes de pregrado.
dc.identifier.citationUniversidad Pedagógica Nacional. (1995). Evaluación, proyecto educativo y descentralización de la educación: Postgrado, evaluación escolar y desarrollo educativo regional.
dc.identifier.citationProyecto Educativo del Programa de Psicología
dc.identifier.citationProyecto Educativo del Programa de Enfermería
dc.identifier.citationProyecto Educativo del Programa de Comunicación Social
dc.identifier.citationProyecto Educativo del Programa de ingeniería de Producción Agroindustrial
dc.identifier.citationwww.unisabana.edu.co/facultad/enfermeria
dc.identifier.citationwww.unisabana.edu.co/bienestar
dc.identifier.citationwww.unisabana.edu.co/vicerrectorias/bienestar/areas.html.
dc.identifier.citationJaimes J. Fabio. (1997). Administración de Empresas 20 años de Labores. Empresa y Sociedad Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 20 años, 3, 7-18.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (1997). Reflexión sobre los proyectos educativos institucionales: Guía para la construcción de planes operativos.
dc.identifier.citationNiño, J, Carvajal, L, Chillan, Y, Vargas, S, De Lima, R., Turbay, O, Vanegas, A, Otalora, B, Peréz, A, Leiton, J & Saldarriaga, O. (1998). Hacia un sistema nacional de formación de educadores: Escuelas normales superiores y Programas académicos de postgrado y pregrado en educación.
dc.identifier.citationRodríguez, R, (1995). Primer curso para la capacitación y perfeccionamiento pedagógico del personal docente en servicio de la educación tecnológica
dc.identifier.citationSanabria, Alberto (1997). Ley 15 de 1.994. En M.A. Ley General de Educación. (pp. 7-36) – Bogotá: El Pensador.
dc.identifier.citationS.E.N.A. (1972) Metodología para la elaboración de programas de formación profesional. Santafé de Bogotá, Sena.
dc.identifier.citationDe Roux, C.V., & Restrepo M. (1994). Proyecto educativo institucional en democracia y derechos humanos.
dc.identifier.citationDíaz, P. (1996). Tras la Universidad. Bogotá: El Buho.
dc.identifier.citationDORSCH, F. (1991). Diccionario de psicología. (6ª . Ed.) Barcelona: Herder.
dc.identifier.citationDurán, J. (1996). El Proyecto Educativo Institucional. Bogotá: Magisterio.
dc.identifier.citationHernández, A. Familia, ciclo vital y psicoterapia sistémica breve. Editorial Codice, Santafé de Bogotá, 1997.
dc.identifier.citationEnciclopedia Plaza & Janes. Volumen 8. Plaza & Janes editores, S.A. Barcelona, 1985.
dc.identifier.citationGonzález-Simancas, J. L. (1998). Curso: Teoría y práctica del asesoramiento académico en la universidad. Manuscrito no publicado
dc.identifier.citationDirks, H. (1975) La Psicología descubre al hombre: Un estudio moderno del alma humana. Barcelona, Circulo de Lectores.
dc.identifier.citationHorrock, J. (1997) Psicología de la Adolescencia, México, Editorial Trillas. Diccionario de Psicología, Howard C. Warren. Fondo de Cultura Económico , México (1998). Tercera Edición.
dc.identifier.citationAlvarez. Tesis, Descripción del perfil del Psicólogo de la Universidad de la Sabana con énfasis en el área clínica: su aceptación actual en le medio laboral y sus tendencias futuras. Chía: Universidad de la Sabana, 1996.
dc.identifier.citationBenavides, J. y cols Papel del psicólogo de la Universidad de la Sabana en las instituciones educativas: Diagnóstico y Proyección. Chía Universidad de la Sabana 1996.
dc.identifier.citationBoletín Informativo Bienestar Universitario Chía: Universidad de la Sabana, 1999.
dc.identifier.citationCattell, B Heather (1990), Psicología de la Personalidad. España, McGraw Hill.
dc.identifier.citationCruz, Marcela , Tesis, El Perfil Profesional del Maestro de Educación Física. Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá 1989
dc.identifier.citationDavis, Keith, Newstrow, W. John (1990). (1990), Comportamiento Humano en el Trabajo . España McGrawHill.
dc.identifier.citationDepartamento de Lenguas Extranjeras. (1998). P.E.I. (p.p. 1-109.)
dc.identifier.citationPonz, Francisco (1988). Reflexiones Sobre el Que Hacer Universitario. España, Ediciones Universidad de Navarra
dc.identifier.citationAllport, W. Gordon. (1980), Psicología de la Personalidad. España McGraw Hill
dc.identifier.citationBocanegra. Tesis, Perfil del estudiante que ingresa a la facultad de psicología de la Universidad de la Sabana. Bogotá: Universidad de la Sabana, 1997
dc.identifier.citationArismendi, O. (1992). Universidad y Valores. Bogotá: Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationBarrera, M; Belarcasar, A; Cepero, M; Zarat, N. Tesis, Correspondencia del perfil académico y profesional con las exigencias del medio en que se desenvuelve una egresada de la Universidad San Buenaventura del programa de pre-escolar. Bogotá: Universidad San Buenaventura, Facultad de Educación, Licenciatura en Pre-escolar, 1989.
dc.identifier.citationArrieta, A; Caceres, L; Cardona, C; Rodríguez, Y. Tesis, Evaluación del perfil profesional correspondiente al programa de pre-escolar en la Universidad San Buenaventura. Bogotá: Universidad San Buenaventura, Facultad de Educación, Licenciatura en Educación pre-escolar, 1989.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4884
dc.description241 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio de tipo descriptivo y enmarcado dentro de los modelos cualitativos y cuantitativos, en el cual se describen las características del perfil del estudiante de la facultad de Enfermería de la Universidad de La Sabana, con una muestra de cien estudiantes de genero femenino y masculino. Los resultados arrojan información de tipo demográfico, familiar, ambiental, socioeconómico y académico de los estudiantes de ésta facultad, así como las relaciones establecidas por ellos con los diferentes contextos del medio y las actividades que realizan en sus ratos libres, por medio de un instrumento tipo encuesta conformado por 26 items. A partir de los resultados obtenidos de ésta investigación. Se consiguió identificar las características que hacen parte del perfil de los estudiantes de esta facultad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPruebas psicológicases_CO
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_CO
dc.titleCaracterísticas del perfil del estudiante de la facultad de Enfermería de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local84982
dc.identifier.localTE03827
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem