Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSamacá Calderón, Martha Gilma
dc.contributor.advisorNiño Rojas, Julio Abel
dc.contributor.authorPerdomo Carvajal, María Fernanda
dc.contributor.authorPolanco Barreto, Ángela María
dc.date.accessioned2012-12-10T16:31:29Z
dc.date.available2012-12-10T16:31:29Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-12-10
dc.identifier.citationAlvarez, L. Castillo, M. Liemann, E. Parra, P. Stoll, J. Vargas, C. (1996) Descripción del perfil del psicólogo de la Universidad de la Sabana con énfasis en el área clínica: su aceptación actual en el medio laboral y sus tendencias futuras. Tesis de grado profesional, no publicada, Universidad de la Sabana, Chía.
dc.identifier.citationArismendi, O. (1992). Universidad y Valores. Bogotá: Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationBarrera, M. Belarcasar, A. Cepero, M. Zarat, N. (1989). Correspondencia del perfil académico y profesional con las exigencias del medio en que se desenvuelve una egresada de la Universidad San Buenaventura del programa de Pre-escolar. Tesis de grado profesional, no publicada, Universidad San Buenaventura, Bogotá.
dc.identifier.citationBocanegra, K. Cufiño, A. Gonzalez, S. Guana, R. Jaramillo, A. Lacouture, E, Luque, C. Perozo, D. Rodriguez, Y. Torres, L. (1997). Perfil del estudiante que ingresa a la facultad de Psicología de la Universidad de la Sabana. Tesis de grado profesional, no publicada, Universidad de la Sabana, Chía.
dc.identifier.citationCruz, M. (1989) El Perfil Profesional del Maestro de Educación Física. Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá 1989.
dc.identifier.citationDavidoff, L. (1999) Introducción a la Psicología. México: Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationDirsk, H. (1975). La Psicología descubre al hombre: Un estudio moderno del alma humana. Barcelona: Circulo de Lectores.
dc.identifier.citationDe Roux, C.V., & Restrepo M. (1994). Proyecto Educativo Institucional en Democracia y Derechos Humanos
dc.identifier.citationDíaz, P. (1996). Tras la Universidad. Bogotá: El Buho
dc.identifier.citationDorsch, F. (Ed). (1991). Diccionario de Psicología (sexta ed.). Barcelona: Herder
dc.identifier.citationDurán, J. (1996). El proyecto educativo institucional. Bogotá: Magisterio.
dc.identifier.citationGonzález-Simancas, J. L. (1998). Curso: Teoría y práctica del asesoramiento académico en la universidad. Manuscrito no publicado.
dc.identifier.citationHoward, C. (Ed ). (1998). Diccionario de Psicología ( tercera ed.). México: Fondo de Cultura Económica.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. (1997). Reflexión sobre los proyectos educativos institucionales. Guía para la construcción de planes operativos
dc.identifier.citationNiño, J, Carvajal, L, Chillan, Y, Vargas, S, De Lima, R., Turbay, O, Vanegas, A, Otalora, B, Peréz, A, Leiton, J & Saldarriaga, O. (1998). Hacia un Sistema Nacional de Formación de Educadores: Escuelas Normales Superiores y Programas Académicos de Postgrado y Pregrado en Educación.
dc.identifier.citationPonz, F. (1988). Reflexiones sobre el que hacer universitario. España: Ediciones Universidad de Navarra
dc.identifier.citationRodríguez, R, (1995). Primer Curso para la Capacitación y Perfeccionamiento Pedagógico del Personal Docente en Servicio de la Educación Tecnológica.
dc.identifier.citationSanabria, A. (1997). Ley 15 de 1.994. En M.A. Ley general de educación. (pp. 7-36) Bogotá: El pensador
dc.identifier.citationServicio nacional de aprendizaje SENA. (1972). Metodología para la elaboración de programas de formación profesional. Bogotá: Sena.
dc.identifier.citationSerje, A. Trujillo, A. (1999). Diseño de un perfil psicológico de los empleados del banco cooperativo de Colombia que conforman la línea de frente y que prestan servicio al cliente. Tesis de grado profesional, Universidad de la Sabana, Chía
dc.identifier.citationSierra, N (1991). Perfil académico-profesional del tecnólogo en publicidad egresado de la Corporación Universidad Católica de Manizales. Tesis de grado profesional, Universidad Pedagógica Nacional, Manizales
dc.identifier.citationUniversidad Pedagógica Nacional. (1995). Evaluación, Proyecto Educativo y Descentralización de la Educación: Postgrado, Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional.
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana (1999) Boletín informativo de bienestar universitario
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana. (1998). Departamento de lenguas extranjeras Proyecto educativo institucional, 1-109.
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana (1998) Manual del estudiante.
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana. (1999). Facultad de Psicología. Proyecto educativo
dc.identifier.citationUniversidad de la Sabana. (1996). Reglamento de estudiantes de pregrado. www.unisabana.edu.co/bienestar.
dc.identifier.citationwww.unisabana.edu.co/vicerrectorias/bienestar/areas.html.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4881
dc.description246 Páginas.
dc.description.abstractLa realización de la presente investigación llamada "Características del perfil del estudiante de la facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana" desde un inicio tuvo como objetivo principal. Describir y analizar en forma cuantitativa y cualitativa, las características: demográficas, familiares, socioeconómicas, académicas, ambientales, su relación con diferentes contextos del medio y la utilización del tiempo libre. se hizo bajo una metodología de tipo descriptivo enmarcándose dentro de lo cualitativo y cuantitativo, para lo cual fue necesario utilizar un instrumento que consto de 26 preguntas las cuales fueron distribuidas en siete categorías reconocidas como las mismas características. Esta información será utilizada para continuar con el desarrollo de algunas dependencias de la Universidad entre ellas facultad de Psicología.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicólogoses_CO
dc.subjectPruebas psicológicases_CO
dc.subjectEstudiantes de psicología-Encuestases_CO
dc.titleCaracterísticas del perfil del estudiante de la facultad de Psicología de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local84985
dc.identifier.localTE03830
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem